Cuatro

2.6K 339 41
                                    

El blondo sonrió por milésima vez en el día, el ambiente era agradable con ellos dos, ya entendía el por que ambos eran los más mimados por la protagonista.

Matsuno se enamoró de Hinata por su carisma, compartían varios gustos similares y por sus tratos cariñosos, el de ojos esmeralda poco a poco cayó a los pies de la chica, tuvo varias peleas con sus mejores amigos por el amor de la joven. Se conocieron por qué al mayor se le habia perdido su gato y este se encontraba con la pelirosada, decidieron ser amigos, y en el futuro, fueron algo más.

Chifuyu era uno de los menos tóxicos, manipuladores y posesivos. En la historia se mencionaba que gracias a los supuestos ataques hacia la protagonista, su harem había desarrollado barreras impulsivas, sobreprotegian demasiado a la chica, eran muy estrictos con sus celos y se preocupaban por su protección.

Hakkai tuvo un problema familiar, y se escapó de su hogar. Sus pasos lo guiaron hacia la mansión Tachibana y confundido, pidió ver a la chica. Platicaron, se consolaron y ahí ocurrió. Shiba es un chico muy dulce y comprensivo, amaba a Hinata sinceramente y daría su vida por ella.

Un nudo en su garganta se hizo presente al pensar en la Tachibana, los términos en los que habían quedado no son favorables para el rubio, pensaba en quedar bien, alejarse de todo al terminar la secundaria e irse a otro país pero parece que la mala suerte siempre lo persigue.

Incluso, es capaz de crear una guerra entre ambos ducados.

- Takemichi - Matsuno llama su atención con una gran sonrisa. - Las personas a las que te voy a presentar son mis mejores amigos. - Habló con emoción, y Takemichi sonrió a lo bajo, la gran admiración de Chifuyu por Baji era muy notoria y aumentaba más cuando tocaba pelear contra otros grupos.

Pertenecían a Toman, un grupo que le gustaba buscar pleito cuando era necesario, son muy buscados por las chicas y la mayoría de sus capitanes y sub capitanes eran hijos de nobles.

Entraron a la gran cafeteria, el ruido de las conversaciones y risas retumbaba por el lugar, habia personas en mesa, otras buscando o comprando que comer, y los grandes grupos de los clubes como la Tokyo Manji.

En eso, se les acerca un joven de cabello algo corto y ojos lavanda, no era tan alto ni tan bajo, y es increíblemente atractivo.

- Ese es Mitsuya-kun... - Piensa Takemichi.

Takashi Mitsuya, un personaje que se especializaba en diseño, muchas veces hizo vestuarios para la protagonista, se desconoce a su padre, pero se sabe que era de sangre Noble, su madre es Lady Mitsuya, su elemento es viento y tiene dos hermanas llamadas Luna y Mana.

- Es mucho más guapo que las ilustraciones, Dios. Siempre fue mi tipo - El rubio hablo para sí mismo, la primera vez que vió a Takashi se sonrojó furiosamente, su caballerosidad y encanto lo cautivaron, envidiaba a Hinata por tener a tal apuesto hombre con todas las letras. La interacción que tuvo con el antagonista fue simplemente un encuentro y una advertencia de su parte para que se alejara de la pelirosada, a Takemichi le gusta lo celoso que es. No era gay pero Mitsuya lo hizo dudar.

- ¡Taka-chan! Viniste. - Hakkai pasa su brazo por el hombro del más pequeño, quien lo saluda.

- Claro, siempre pasamos juntos los recesos, además dijiste que conociste a alguien nuevo. - Mira de reojo al de mirada azulina, este se mordió el labio inferior para no decir cosas incoherentes. - Mucho gusto, el nombre es Mitsuya Takashi. ¿Y tú eres? -

- Takemichi Hanagaki, un placer. - Inclina levemente su cabeza con una sonrisa nerviosa, no sabía como interactuar con los demás Ml, como alteró un poco la historia, ahorita mismo nadie lo tacha de villano, por lo cual ellos no tienen el por qué odiarle.

𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora