3) Advertencia.

114 7 7
                                    

𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖.

Pasaban los días y Nina se iba recuperando, sus heridas iban sanando. Hasta que llegó un punto en donde podía caminar y estaba bien. Cuando Slenderman se dio cuenta de eso rápidamente citó a Nina.
.
.
.

—Te cité aquí porque creo que ya es hora de que hagas las misiones—

—Bueno— Dijo dudosa. —¿Qué tengo qué hacer?—

—He estado viendo tu nivel de madurez , y la verdad eres muy inmadura, ¿cuántos años tienes?—

—Tengo 15 Slendy— Sonrió.

—Respétame, que soy tu superior, niñata—

—¿Cómo?— Se encogió de hombros. —Pero en ningún momento te he insultado, Slendy— Dice riéndose por los nervios.

Aquel hombre sacó unos tentáculos y envolvió a Nina agarrándola con fuerza. —Décime de nuevo "Slendy" y juro que te rompo cada uno de tus huesos— Aquella chica estaba aterrorizada, Jane le había dicho que le tenía que brindar respeto, ¿pero tanto?
Se estaba afixiando.

—L-lo s-siento, s-señor S-Slenderman—

—Ahora reconfirmé la inmadurez que tienes— Dijo para luego soltarla bruscamente.

—El hecho aquí es que eres apenas una adolescente que seguramente no tienes experiencia en el asesinato así que...—

—Asesino desde ya hace 3 años, señor— Interrumpió Nina.

—Vaya... Empezaste desde muy pequeña, pero de igual manera no tienes la fuerza suficiente para que yo pueda confiar de que nadie se te escape, así que empezarás a juntar bellotas— En la mente de aquella chica solo se decía "maldición" y unas innumerables de quejas más.

—Está bien, señor— Dicho esto Slenderman se fue dejando sola a Nina, algo que ella solo dió un suspiro y se fue.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣𝙖.

Estaba de muy mal humor, Slenderman me había dado la misión más estúpida que podía existir en todo el puto mundo, o eso era lo que me había dicho mi dizque "amiga".
Rápidamente fui a contarle todo eso a Jane.

Estaba buscándola, pero de repente choque con una chica, tenía un reloj metido en el ojo y era mucho más alta que yo, se veía un poco temible pero a la vez simpática.

—L-lo siento mucho, señorita— Dije inclinándome haciendo una muestra de respeto. Me había traumado un poco (mucho) por lo que Slenderman me había hecho momentos atrás, definitivamente que desde ese día iba a brindarle el mayor respeto posible a esos seres.

—¿A quién buscas?— No me dejaba de mirar. Era rara y su miraba me incomodaba.

—A Jane, ¿por qué?—

—No te conviene estar con ella— Advirtió para acto seguido agarrar un cigarrillo y prenderlo.

—¿Por qué?— Pregunté sin recibir respuesta alguna.

De lejós ví a Jane, así que fui corriendo a abrazarla.

—¡Hola!— Llegué por detrás para abrazarla con brusquedad.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙅𝙖𝙣𝙚.

Estaba caminando sin rumbo alguno, pensando en mi vida, pensando en qué hubiese pasado si hubiese tomado decisiones diferentes.

"¿Qué hubiese pasado si ese maldito nunca se hubiese mudado a mi vecindario?"

"¿Qué hubiese pasado si yo antes de llorar cómo una ridícula hubiese escapado o me hubiese defendido ante su ataque?"

"¿Qué hubiese pasado si una vez salida del hospital hubiese tomado ayuda profesional para superar todo lo qué me pasó y seguir adelante con mi vida?"

Esas eran las preguntas que rondaban mi cabeza. Hasta que una voz conocida empezó a sonar cada vez más cerca. Me percaté que era Nina, rápidamente salí de mi trance y fingí amabilidad.

—¿Y ahora qué pasó, enana?— Sonreí.

—Slenderman me dijo que estaba lo suficientemente bien para hacer las misiones, evaluó mi nivel de madurez y concluyó que juntase bellotas—

—Qué mala suerte, Nini, pero con algo se empieza— Me reí burlonamente.

—Ya cállate, que también te tengo que contar otra cosa— Se veía un poco preocupada e indirectamente me contagió a mí también.

—¿Y ahora qué pasó— Me imaginaba muchas cosas, ¿pero lo qué me dijo a continuación? Nunca.

—Te estaba buscando y accidentalmente choqué con una chica que tenía un reloj incrustado en el ojo. Me advirtió que no me acercase a vos, ¿acaso se conocen?— Ella estaba muy confundida. Parece que no se había enterado de la rivalidad entre nosotras dos.

—Esa chica se llama Clockwork, y por tu bien no te le acerques— Suspiré. Tenía que sonar lo más convincente posible. Sabía que lo que Clockwork le había dicho a ella era verdad, pero no podía dejarla huir, ya a este punto no.

—¿Por qué?—

—No preguntes y mejor obedece— Mi voz sonó más demandante, pero lo arreglé con una "sonrisa", claramente fingida.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣𝙖.

Después de unos segundos sentía como alguien o algo me observaba. Volteaba disimuladamente por los costados a ver quien era el posible sospechoso, hasta que la ví, era la misma chica que me había chocado anteriormente.

¿Pero por qué me miraba?

.
.
.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

♡   ∩_∩
(„• ֊ •„)♡
┏━∪∪━━━━┓
♡ 𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 ♡
┗━━━━━━━┛                         

                                  𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙞𝙡𝙤𝙫𝙞𝙪. 💗
.

Publicado el 06 de enero del 2024.
Actualizado el 28 de marzo del 2024.
Actualizado el 31 de marzo del 2024.

                                                          ~810 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠

𝔍ane x 𝔑ina // 𝔐a𝑙t𝑟a𝑡o 𝔓o𝑟 𝔓l𝑎c𝑒r ❦︎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora