𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙣𝙖.
Me había despertado por un fuerte dolor de estómago. Abrí mis ojos y pude contemplar como una chica me estaba sacando un cuchillo. No pude evitar gritar, una parte de mí era por el dolor que sentía y otra parte era por el miedo de que me hagan algo.
¿Quién era ella? No lo sabía. Claramente entré en alerta al instante, dándole un pequeño ——¿¡QUIÉN ERES!?— Dije mientras me intentaba sentar con suma dificultad mientras hacía una mueca de dolor muy notoria.
—Soy Jane, tu cuidadora. Estás muy lastimada y yo te cuidaré hasta que te recuperes— Tenía mil preguntas para hacerle a aquella chica desconocida.
—¿Por qué tienes una máscara?— Tenía muchas hipótesis igual que dudas.
—Eso no es de tu incumbencia. Deja de ser tan preguntona y mejor agradece que te estoy curando. Por cierto... ¿Cómo te llamás?—
Me quedé en silencio. La miraba desconfiada mientras Jane guardaba todas las herramientas que utilizó para curarme.
—Me llamo Nina—
—Lindo nombre, pero no más lindo que vos— Me puse bastante nerviosa por ese cúmplido, aunque también me sorprendí bastante al notar el gran cambio de humor que ella podía tener en segundos.
—¿Quieres dejar de decir esos chistes? Créeme que no dan nada de risa—
Jane solo se rió, como "burlándose" de mí. —Te lo digo en serio Nina, eres muy bella y se me hace imposible no decírtelo— Me puse roja como un tomate. Parece que aquella chica me estaba coqueteando. No sabía que decir así que me quedé en silencio.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙅𝙖𝙣𝙚.
—Bien, ahora guardarás reposo hasta que te recuperés, para luego servirle a Slenderman—
—¿Quién es "Slenderman"?— Se le notaba muy confundida, algo que me daba... ¿ternura? Hace mucho tiempo que no sentía ese sentimiento.
—Es el sujeto que te trajo hasta acá. Te salvó la vida, ya que si no fuera por él seguramente estarías muerta—
—¿Dónde está?— Sonrió pacíficamente. —Para agradecerle, es lo mínimo que se merece— Su sonrisa era jodidamente hermosa, era definitivamente lo que destacaba de ella.
—No te creas que lo hizo para ayudarte. Él no ayuda sin que le den algo a cambio— Me senté al lado de ella, viéndola fijamente.
—¿A qué te quieres referir, Jane?—
—Cuando te recuperes, Slenderman te dará para que hagas misiones—
—¿En qué consisten?— Se le notaba muy interesada por ese tema. Igual, no la culpo, claramente todo el mundo quisiera saber lo que tienes que darle a cambio a una "persona" que te ha salvado la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔍ane x 𝔑ina // 𝔐a𝑙t𝑟a𝑡o 𝔓o𝑟 𝔓l𝑎c𝑒r ❦︎//
Fanfiction«𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑮𝑶𝑵𝑵𝑨 𝑺𝑻𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬𝑹𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑾𝑨𝑻𝑪𝑯 𝑴𝑬 𝑩𝑼𝑹𝑵? 𝑾𝑬𝑳𝑳, 𝑻𝑯𝑨𝑻'𝑺 𝑨𝑳𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑩𝑬𝑪𝑨𝑼𝑺𝑬 𝑰 𝑳𝑰𝑲𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑾𝑨𝒀 𝑰𝑻 𝑯𝑼𝑹𝑻𝑺... 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑮𝑶𝑵𝑵𝑨 𝑺𝑻𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬𝑹𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑯𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 𝑪𝑹𝒀? 𝑾𝑬�...