𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖.
El olor a putrefacción es lo único que se percibía en aquel lugar, gracias al cadáver en descomposición. Nina había perdido el contar de los días. Sentía que estaba allí hace unas semanas, aunque probablemente solo estaba un par de días.
Quería escapar, ya no soportaba más el hambre, el olor a putrefacción y el dolor que tenía en todo su cuerpo. Sabía que sí seguía así moriría, ¡pero vamos!, ¿qué podría hacer? Estaba completamente atrapada. Había intentado escapar, pero "qué sorpresa" se llevó al darse cuenta de que la entrada del búnker estaba cerrada. También indagó el lugar en donde estaba con la esperanza de encontrarse un elemento de utilidad que le pueda servir al momento de defenderse. Lamentablemente solo se encontró con lo mínimo; un pequeño baño, sin bañera ni espejo. No había nada más. Claramente eso la desesperó.
¿Qué tenía qué hacer para escapar?
¿Acaso tenía qué esperar su muerte sentada, mientras su exnovia le hacía lo qué se le plazca?
¿Volvería a ver el sol?
¿Qué haría con su vida ahora en más?Esas eran las preguntas que rondaban su cabeza. Cuando se ponía a pensar más en fondo, le empezaba a doler el estómago, cuando no lo hacía, era cuando estaba durmiendo, por eso la mayor parte de su día se la pasaba durmiendo, y por consecuencia de eso no pensaba ni armaba estrategias para escapar.
Con el tema del cadáver; lo había puesto en el baño apenas y lo había descubierto, sin antes revisarlo por dentro para ver si tenía algo que le sirviese, vaya sorpresa se llevó al ver como adentro de su parte íntima contenía una nota;
"𝙎𝙞 𝙝𝙖𝙯 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙫𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣̃𝙤́ 𝙮 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤́ 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙢𝙞́.
𝙉𝙤 𝙨𝙚́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞́, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙅𝙖𝙣𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤́𝙥𝙖𝙩𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙮 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙘𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣.𝙀́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙡𝙤𝙘𝙠𝙬𝙤𝙧𝙠. 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙮𝙤 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤́ 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚́ 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 "𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙖", 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙚𝙡𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙞 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙗𝙖, 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙜𝙖, 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣̃𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙅𝙖𝙣𝙚. 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙤́ 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖́𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙖𝙣̃𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙖 𝙩𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚, 𝙩𝙤𝙧𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙮 𝙥𝙧𝙤́𝙭𝙞𝙢𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚.
ESTÁS LEYENDO
𝔍ane x 𝔑ina // 𝔐a𝑙t𝑟a𝑡o 𝔓o𝑟 𝔓l𝑎c𝑒r ❦︎//
Фанфик«𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑮𝑶𝑵𝑵𝑨 𝑺𝑻𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬𝑹𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑾𝑨𝑻𝑪𝑯 𝑴𝑬 𝑩𝑼𝑹𝑵? 𝑾𝑬𝑳𝑳, 𝑻𝑯𝑨𝑻'𝑺 𝑨𝑳𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑩𝑬𝑪𝑨𝑼𝑺𝑬 𝑰 𝑳𝑰𝑲𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑾𝑨𝒀 𝑰𝑻 𝑯𝑼𝑹𝑻𝑺... 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑮𝑶𝑵𝑵𝑨 𝑺𝑻𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑯𝑬𝑹𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑯𝑬𝑨𝑹 𝑴𝑬 𝑪𝑹𝒀? 𝑾𝑬�...