10) Canibalismo.

74 5 0
                                    

⚠️ 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎:  L͟E͟A͟N͟ E͟S͟T͟O͟, bolas de simios inútiles sin futuro, porque no quiero criticas ni nada de esa mamada hacia mi hermosho fan fic que con tanto amor y esfuerzo lo hice (mentira).
Desde este capítulo a continuación aparecerán temas D͟E͟L͟I͟C͟A͟D͟O͟S͟ y  A͟S͟Q͟U͟E͟R͟O͟S͟O͟S͟, recuerden que el quien avisa no traiciona.

𝘿𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤, 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 sí. 🤓👍

                                          ...

Nina se estaba volviendo cada vez más loca de lo que ya era por el encierro.
Quería salir, quería sentir el viento rozando su piel, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧, algo que claramente la limitaba estando encerrada.

El hambre tampoco ayudaba. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de su miserable vida sentía como la sensación de hambre iba aumentando. Sabía perfectamente que si seguía así iba a morir.

Tenía que hacer de 𝙩𝙤𝙙𝙤 para sobrevivir.
¿No era qué en la jungla sobrevive el más fuerte? Pues en este caso era igual.

Se le cruzaban varias ideas "locas" en su cabeza, o por lo menos ella las consideraba así. Aunque viéndolo bien, no eran tan "locas" cuando se trataba de sobrevivir.

Una de ellas era comer su propia carne, sería muy doloroso pero... ¿Qué más podía hacer? Pensaba. Hasta que se le ocurrió otra idea, la más "cuerda" de todas, comer los asquerosos insectos que sobresalían de ese viejo colchón. No quería, es más... ¿Quién quisiera?

Solo con pensar en cuantos asesinatos su exnovia había cometió en aquel sitio le daba asco, repugdio. ¿Cómo podía comer insectos qué primeramente han comido carne humana? No, de ninguna manera.

Pasaron los días, sentía que estaba apunto de morir. A duras penas y podía moverse. Tenía un dolor de espalda insoportable, y un "vacío" tan grande en el estómago que intentaba aguantarse la respiración para no sentir ese horrible pinchazo en las costillas cada vez que respiraba.

No pudo aguantar más. Gateó como pudo hacia aquel colchón, y de sus frágiles manos sacó del mismo una cucaracha. La vio detenidamente, y no pudo contenerse a babosear sus labios. De un movimiento rápido se la metió a la boca, la masticó un poco, y se la tragó. Claramente no pudo resistirse por mucho tiempo, había vomitado a aquel animal junto con el poco de agua que había tomado. Sentía tantas nauseas que no le quedó de otra que acostarse en el mismo lugar que estaba porque ya se estaba mareando, de nuevo.

Pasó otro día, a ese punto daría hasta su cabello que por tantos años se lo había cuidado por un poco de comida, aunque sea la comida que más detestase del mundo.

«𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨»

—N-no p-puedo m-más— Decía mientras se cubría la panza desesperadamente. Una vez más, había tenido otra punción abdominal por falta de comida. Solo pensaba en comer.

Rezaba, una y otra vez, para que al menos Jane tuviese un poco de piedad con ella y le diese algo para poder aliviar ese malestar. Sea quien sea que la haya escuchado, respondió su petición, ya que una idea "macabra" se le vino a la cabeza;

«¿𝙔 𝙨𝙞́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤?»

                                          ...

Aquella chica que se le había privado de su libertad miraba fijamente y estaba sosteniendo el cadáver ya putrefacto de una enfermera, la exnovia de Jane.
Sus posibilidades se dividían en dos: vivir o morir. Claramente ella prefería la primera opción, lástima que la única manera de vivir era comiendo, sea lo que sea.

𝔍ane x 𝔑ina // 𝔐a𝑙t𝑟a𝑡o 𝔓o𝑟 𝔓l𝑎c𝑒r ❦︎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora