6) Revelación.

88 4 18
                                    

𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖.

Nina estaba sentada abajo de las ramas de un árbol, apoyado en el tronco del mismo, pensativa por lo que ha estado pasando estas últimas semanas. Desde que Jane se volvió su novia, no ha dejado de hacerle escenas de celos. Cada vez que ella intentaba defenderse terminaba herida emocionalmente.

Estaba perdida en sus pensamientos hasta que su pareja apareció detrás de ella, ella, claramente, se asustó y se lo reprochó.

—¡Jane!— Se volteó a verla. —¡Me asustaste! No lo vuelvas a hacer— Dijo en un tono molesto mientras veía a otro lado en señal de incomodidad. Parece que a Jane le gustaba asustar.

Su humor cambió repentinamente y se sentó al lado de su pareja. —¿Y vos quién eres para decirme lo qué tengo qué hacer o no? Era una simple broma, ni que fuera para tanto— Se sentía enojada, aunque su pareja tuviese sus argumentos, su orgullo y ego le decían que Nina era una "exagerada", una"loca", que nunca podría tener la razón cuando se trata de una opinión contraria a la suya.

—Lo siento— Con un poco más de incomodidad dio unos saltitos hacia el costado alejándose lentamente de ella. Rezaba a que Jane no se enojase, aunque fuese una asesina serial, eso no quitaba el hecho de que le tuviese miedo cada vez que tenía sus ataques.

—Como sea... Te estaba buscando— Nina solo la miró.

—Bueno... Estaba en un callejón, esperando a mi próxima víctima, lo habitual. Hasta que de repente llegó un muchacho joven preguntando por vos, obviamente le dije que no sabía quien eras y se fue. ¿Lo conoces de algo? ¿Son familia, amigos...?—

—Ya hace mucho tiempo que no he visto a mi familia, dudo mucho de que ellos me estén buscando y los únicos "amigos" que tengo están acá, en la "CreepyHouse", ¿Cómo era su apariencia?— Nina pensaba muchas posibilidades, pero no se esperaba lo que venía a continuación.

—Tenía unas botas, una chaqueta roja, una remera negra y unos jeans. Lo que destacaba de él era su mechón rojo, como el tuyo pero de otro color, pero lo que definitivamente más me llamó la atención era el parecido entre ustedes dos, es como si fuesen herma...—

—Mierda...— Interrumpió. —Por suerte no le dijiste nada a... él— Dijo asustada, sus vellos corporales se erizaron y se hubiese puesto pálida si ya no lo fuera (¿xd con eso?).

—¿Lo conoces?— Se acercó aún más. —¿Quién es?—

—E-es mi hermano. De hecho, me ha intentado matar—

—¿¡QUÉ!?, ¿¡CUÁNDO!?—

—Vos curaste las heridas que él me dejó en esa pelea, cuando me clavó el cuchillo, me desmayé y probablemente Slenderman me encontró tirada—

—O sea... ¿Perdiste una pelea contra tu hermano de cómo 12 años?—

—No sé. Íbamos con puño limpio hasta que sacó un cuchillo, yo estaba abajo de él y no ví venir esa apuñalada—

𝔍ane x 𝔑ina // 𝔐a𝑙t𝑟a𝑡o 𝔓o𝑟 𝔓l𝑎c𝑒r ❦︎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora