Cap 5: Utilizada.

518 39 0
                                    


Nicole.

—¡No me ah llamado!.—Chillé apretando mi laptop.— Me usó.

Una carcajada se escuchó del otro lado de la pantalla, a pesar de no poder verla, sabía que realmente sonreía.

—Es que también tú, ¿cómo se te ocurre meterte en la cama de una lesbiana masc? ¡Y siendo tu primera vez! Fatal.—Su rostro bronceado apareció en la pantalla. Se siguió burlando.— Pero ya, suelta, ¿lo hace bien?

—Demasiado bien.—Confesé casi automáticamente.— Siento que perdí mucho tiempo.

—Por como la describes, debió ser inolvidable.

"¿Estás ocupada?"

El mensaje acompañado de su nombre iluminó la pantalla de mi teléfono. Mi corazón latió con fuerza y lo tomé dispuesta a responder.

—¿Que haces? Lleva una semana sin hablarte. Hazla esperar.—Me detuvo la rubia mientras se arreglaba las uñas frente a su laptop.

—Bien, la haré esperar.—Mentí, ya le había respondido.— Te llamo más tarde, ya no tengo batería.

—Bueno, te quiero amor, chau.—Mandó un beso al aire y colgué.

"Te veo en el mismo bar, chula"

Maldita seas Victoria.

Después de perder mi virginidad con ella, solo se portó linda mientras nos despedíamos, y no supe más de ella hasta ahora. Sinceramente extrañaba besarla y tocarla, me había dejado realmente mal.

—Hola, baby.—Su voz gruesa habló detrás de mí. Yo me di la vuelta y le dediqué una sonrisa. Tenía mil preguntas que hacerle, pero no quería volver esto algo incómodo.—  ¿Puedo?.—Apuntó la silla junto a mí y yo asentí.

Venía vestida con un pantalón un poco pegado, y una camisa suelta de manga corta arriba de un crop top.

—Creí que no te volvería a ver.—Solté inevitablemente. Me miró directamente a los ojos, el intenso azul de los suyos me hacía estremecer.

—Lo siento. Tuve muchos problemas familiares.— Se disculpó y me sentí tonta por sobrepensar tanto, claramente iba a estar ocupada con todo lo que había pasado.— ¿Estás molesta ?

—No.—Dije rápidamente. Me sentía más culpable que nada.— ¿Quieres ir a otro lugar?

—¿Que tienes en mente?.—Me miró curiosa.

(...)

La luz de la luna era lo único que iluminaba mi habitación, dejándome ver un su piel blanca y cada parte de su linda cara. Parecía irreal lo hermosa que era.

—Suele hacer eso seguido.—Soltó mientras acariciaba mi cabello.— Irse.

—¿Tu mamá ?.—Pregunté, recibiendo un "mjm" como respuesta.— Y después vuelve.

—Sí, me hace creer que ah cambiado y luego hace cosas como estas.—Suspiró.— Soy una idiota.

—No es tu culpa.—Me senté a su lado y la miré.— Es tu mamá, obviamente le vas a creer.

—No es la primera vez, y ahora por mi culpa le hizo daño a mis hermanos.—Pasó sus manos por su cara, con frustración.— A veces quisiera desaparecer.

—Yo igual, pero no se puede.—Tomé su mano y comencé a jugar con ella.— Pero puedes olvidarte de todo por un momento.

—¿Como?

Victoria.

—Cuando dijiste que se te ocurrían un par de cosas para hacerme olvidar, creí que hablábamos de sexo.—Dije mirándola de reojo mientras intentaba no perder el ritmo con mis dedos sobre el control.

Love story. (Young miko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora