Un nuevo ciclo escolar comienza. y este no es nada más y nada menos que el último año de secundaria para Kou, el principio de una nueva aventura y cosas que aprender queda marcado cuando mira con nostalgia su foto de admisión al primer grado. Ese pequeño niño ahora era un adolescente, con 14 años ya se sentía tan listo cómo su hermano mayor para enfrentarse a cualquier reto. Ya se podía ver así mismo teniendo nuevas aventuras con sus amigos, aprendiendo nuevas recetas, jugando nuevos videojuegos, leyendo mangas y viendo animes de temporada Y... Declarando su amor a alguna chica.
El problema es qué no ha conocido a quien aún, y eso solo le daba más emoción, ¡tal vez hoy sería el día! Se sentia listo para entregar su corazón cálidamente a alguien que no esté con el solo por ser familia o, Más específicamente ser familia de.. Teru, el príncipe de la escuela.
Eso le recordaba qué tenía que despertarlo.
— "¡Teru! Hoy es el primer día de escuela, ¡¿No estas emocionado?!"
Teru, su hermano mayor, abrió los ojos encontrándose con la fuerte mirada azul de su hermano pequeño. Le sonrio cómo siempre hacia para sus hermanos, pero colocando su mano en su pelo en un pequeño revoloteo, se giro sobre la cama y tapó entero, no muy interesado en el tema.
— "Son las 4am, Kou. Regresa a la cama.."
Bueno, tal vez no era hora de despertarle.
Kou, ahora no tan energético, miro como Teru dormía nuevamente casi de inmediato, ¿Este era el presidente escolar? Si, pero no importaba.
El día, ahora mismo noche, seguía pareciendo estar lleno de esperanzas, por lo que sacó sus mejores dotes he hizo el desayuno y un Bento para el mismo y sus hermanos, aunque no tomó mucho tiempo cuando ya tenía una gran habilidad Para ello. Y ahora había pasado una hora y media, aún con la energía casi electrizante corriendo por sus venas, no pudo estar mucho tiempo más en casa.
Dejó una nota a Teru y, por este día, no caminaria junto a él. Ahora tan sólo se tenía así mismo y su energía, dándose tiempo para pasear lentamente en el parque. incluso con tanta energía acumulada, Aún faltaba algo de tiempo para llegar a clases y francamente, el camino no era tan largo. Disfrutaría al menos un rato de la brisa recorrer todo su cuerpo, las vacaciones habían sido liberadoras y se divirtió mucho en ellas, regresar a clases sonaba solo cómo una excusa para reunirse con amigos qué normalmente no vería por vacaciones..
Con esta clase de pensamientos, claramente estába soñando, con la cabeza en las nuves, tanto qué no tuvo tiempo a reaccionar cuando en medio del caminó tropezó.
Y para su mala suerte, fue con otra persona.
Alguien con una cámara y en cunclillas, qué había intentado tomar foto a una ardilla.
Bueno, ahora la ardilla habia huido, la Cámara había sido lazanda y ambos estaban tirados en el piso.
—"Gran modo de iniciar el año, ¿no?"—
Fue todo lo qué pudo pensar mientras se re-incorporaba, sentándose sobre el sendero de pavimento y mirando el desastre, provocar algún enemigo no estaba en sus planes claramente, por lo qué rápidamente se levantó y le ofreció la mano, por su apariencia, solo se sintió más culpable, su madre le había inculcado "nunca golpear a una mujer ni con el pétalo de una rosa" por lo qué la situación era más vergonzosa.
— "D-disculpeme señorita." —
Esperaba poder ayudar pero, lo único qué recibió fue un manotazo, alejando rápidamente la mano mientras le veía anodado.
— "¡Idiota! ¿Acaso no puedes ver por donde andas? Es ironíco viniendo de alguien con un feo amuleto de tránsito, ¿¿o es qué eres tan imbécil cómo para no poder leerlo?? Si, debes ser eso claramente por qué no soy una "señorita" y ¿¿Quién siquiera dice eso en estos tiempos?? ¿Qué eres? ¿un viejo? Tal vez por eso tú vista es tan mala, vete a revisar las cataratas y no me jodas"—
El tono enojado y esa voz repentinamente masculina lo mantuvieron más perplejo, manteniéndose sin aliento, y cuando por fin había recuperado la palabra, aquél extraño ya había recogido su Cámara, alejándose no sin antes voltear a mirarlo y levantandole el dedo corazón.
— "Pierdete." —
Razonablemente, toda la energía del joven había terminado en ese punto, acomodó su ropa y mochila en silencio mientras retomaba su camino está vez directo a la escuela.
Tal vez esté año no iría cómo lo planeado.
Realmente extrañaba reencontrarse con sus amigos incluso si los había visto entre visitas por las vacaciones, la alegría regresó a su cuerpo y rápidamente corrió hasta su salón de clases asignado, encontrándose con sus dos mejores amigos pero saludando a todos los demás en el camino.
— "¡Satou! ¡Yokko! No creerán lo qué me pasó."
/////////////
— "Y entonces me dijo "pierdete""—
Yokko consolo a Kou entre pequeñas risas mientras que satou trataba de no escupir su bebida, era divertido imaginar al chico más noble y amable qué habían conocido terminar en una situación así. francamente, incluso cuando Kou había Estado muy triste por ello al inicio, con sus amigos sentia qué había pasado a ser tan sólo una anécdota, sonriendo para ellos incluso cuando en el fondo se seguiría sintiendo culpable todo el año.
— "Quisiera defenderte, amigo, pero.. ¿¿Cómo no vas a saber diferenciar a un hombre de una mujer??" —
— "Si Kou, eso es simplemente una metida de pata" —
— "¡No me lo recuerden! Aah, que incómodo, espero no volver a cruzarme con el, no se qué haría."—
Los dos se rieron un rato más de la desgracia del rubio. al final Satou les entregó algunos dulces y pasaron a hablar de cosas más triviales, al menos hasta qué Yokko recordó algo, dejando la conversación de lado para agregar aún divertido a la historia anterior.
— "Ahora qué recuerdo, el chico qué describes se parece mucho a Mitsuba."—
— "¡Cierto! Pero no creo que lo sea, igualmente, no lo hemos visto hace tiempo. No creó qué sea el, Kou no puede tener tan mala suerte."—
— "¿Mitsuba?" —
Y dicho y hecho, casi como si estuviera planeado, el mencionado cruzó el Salón de clases, recibiendo bastantes miradas gracias a su apariencia resaltante.
Aunque Kou no podía ni mirarlo, se helo en el instante que lo vio, sus amigos no lo dejaron pasarár y claramente se dieron cuenta de lo que ameritaba.
— "Olvidalo. Estas maldito, hermano."—
////Fin////
Así qué, espero que les haya gustado este primer capítulo, gracias por leer.
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
De tí
FanfictionEstar a punto de pasar de año es difícil. Estar a la sombra de tú hermano es difícil. Comenzar a enamorarte es difícil. Descubrir de quien te enamoras, es difícil. Mitsukou Fecha de inicio: 6/01/24 Último capítulo: ??? Esta historia es Mitsukou os...