Mala suerte

57 10 4
                                    

Al mismo tiempo en qué el dichoso Mitsuba había entrado, también lo hizo el profesor, por lo qué sus amigos se fueron a sus lugares, dejándolo solo y cómo no podía ser.

Con Mitsuba sentándose frente a el, ¿cuáles eran las posibilidades de qué justo los apellidos de ambos se siguieran alfabéticamente? Tal vez debería conseguir más amuletos por qué, la suerte lo había abandonado..

//////

Al menos el primer día nunca era tan pesado, ya había llegado la hora del receso y se encontraba intentando despejar su mente, claramente sus amigos se lo habían llevado a algún lugar lejos al verlo algo recaído.

— "¿Entonces si fue Mitsuba con quien te encontraste?"—

Hablo Yokko mientras se sentaba al lado de Kou en una banca.

— "No es para tanto Kou, es comprensible qué no lo hayas reconocido, ha cambiado mucho."—

Satou dejó caer una bebida fría entre las manos de Kou, dándole un escalofrío y devolviéndolo a la conversación

— "No lo se, igualmente me siento un poco tonto, ni siquiera recordaba que el existía y, fuera de que lo confundí con una chica, lo tire y no pude disculparme."—

"No es tú culpa, ¡lo intentaste! Tal vez simplemente no fue un buen día para él, tampoco lo he visto acercarse a nadie hoy". —

Yokko seguía siendo comprensible con el, mientras recibía otra lata de parte de Satou.

"Si, ya tendras tiempo para enmendarlo, ¡No dejes qué te consuma!"—

Los tres se miraron y Kou volvió a sonreírles mientras continuaban con la tarde, un poco más normal está vez.

//////

Al terminar las clases, regresó a casa solo pues, su hermano cómo siempre se quedaba hasta tarde por todo el papeleo qué ser el presidente le generaba, no era algo nuevo o inesperado, igualmente decidio utilizar la caminata para concentrarse en pensar en alguna forma para disculparse correctamente.

Claro qué era algo que no podía simplemente dejar pasar, pero sentia muy anticlimatico el disculparse justamente ese día, cuando podía sentir tensión por el simple hecho de respirar junto a él.

En fin, esta vez prestaba más atención al camino.. Y claro qué lo hacía, con su suerte ese día seguro terminaba en algún otro accidente, por lo qué tuvo especial precaucion pues sabia qué pronto estaba una calle bastante cruzada por autos.

Y cómo no podía ser de otra, mientras esperaba al semáforo a cambiar... Volvió a encontrarse con el, para este punto no debería ser una sorpresa que tenga esa clase de suerte.

Igualmente, Mitsuba no hizo nada para siquiera notarlo, simplemente se quedó en silencio esperando a cruzar, nuevamente el ambiente parecía incómodo.

Kou incluso intento al menos articular alguna palabra pero, antes de que siquiera sus labios se movieran, la luz había cambiado y Mitsuba se apresuró a caminar rápido. Kou simplemente se quedó avergonzado y comenzó a caminar, realmente esperaba a ese punto separarse para no pensar tanto en ello.

Y.. Realmente hasta parecía que lo estaba siguiendo, nunca se había percatado de lo similares que eran sus recorridos, tardaron más de lo que hubiera deseado en apartar caminos, Kou estaba estúpidamente avergonzado al llegar a casa.

//////

El día siguió con lo esperado, hizo la comida y cena para sus hermanos y gato, junto a otras labores del hogar, intento distraerse un rato viendo películas y cuando llegó Teru término haciendo algunos ejercicios al casi no tener tarea, pues era un poco malo en ciertas materias.

Y al llegar la noche, lo único qué esperaba era poder descansar de todo lo sucedido.. Pero se encontró con un pequeñisimo problema..

No podía dejar de pensar en Mitsuba.

— "Maldición.."—

////Fin////

Ya me hice la idea de que esto tardara bastante en siquiera ser visto por una sola persona así qué, solo publicaré ésto aunque nadie lo lea-

De tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora