Recuerdos

39 6 7
                                    

(Durante este capítulo se utilizara el pov de Mitsuba)

— "Estoy en casa."—

Sin respuesta.

"Se que no hay nadie, solo que me es nostálgico decirlo"

Pensaba mientras dejaba sus cosas de lado y dejaba sus zapatos. El Departamento estaba vacío.. Y era normal, desde que su padre murió la situación económica de su familia no ha sido la mejor, sabía que su madre hacia lo mejor por mantenerlo y por eso estaba agradecido.

Limpio todo el lugar y preparo algo de comida rápidamente, hizo todas las labores y al terminar preparó la cena para cuando su madre llegará, nada espectacular realmente, incluso si quisiera tomarse el tiempo de hacer algo elaborado, no habían muchos comestibles.

Y al terminar, miro de reojo los pocos huevos que sobraban, recordando inmediatamente el omelette qué Kou había preparado..

Cierto, fue directamente a su cuarto, buscando entre lo más profundo del cajón de su escritorio, sacando un diario.

El diario qué tenía hace 2 años, cuando entró la escuela secundaria y conoció por primera vez a Kou.

Era raro, había dejado de escribir diarios por qué...

Bueno, el año pasado fue uno de los más oscuros de su vida, definitivamente no quería un recordatorio de eso, en fin, desenpolvo un poco el diario y se sentó en su cama a leer, recordando con ello el pasado.

//////////

El primer día de clases para el comenzaba, había pasado de la División de primaria a secundaría y ahora estaba la ceremonia de ingreso, con su madre apoyándolo todo el tiempo.

Pero aún así se sentía vacío, su padre había muerto tan sólo unas semanas antes del inicio de clases, y esto claramente le afectaba, más de lo que desearía.

Y el dolor era más al ver a todos con sus familias, realmente era el único sin padre..? Seguía manteniendose firme pero, su corazón dolía, tal vez hubiera llorado si no fuera por lograr visibilizar a alguien que parecía estar en las mismas..

Un chico qué no sólo venía sin la compañia de su padre, su madre tampoco parecía estar en la pintura, pero sus hermanos lo animaban y el aun así parecía tan feliz..

El también era.. Diferente? A todos los que había visto antes, no tenía el pelo negro o café con ojos igual de monótonos como los demás, de hecho, toda su familia parecía tener una hermosa cabellera rubia y ojos azules, se llevaban toda la atención, y mientras que veía a algunas chicas suspirar por el hermano mayor, quien le llamaba la atención era el chico de su edad.

Realmente se robó su vista, ya no parecía tan triste en realidad.

—"Sousuke, cariño, ya casi es nuestro turno para la foto. "—

— "Si, Mamá."—

De alguna forma su madre noto que ahora tenía una sonrisa más sincera, aunque decidió no preguntar para no arruinar el momento. Y la foto fue tomada normalmente.

Y en algún punto del día, escucho al mayor llamando Kou al chico.

— "Se llama Kou.."—

— "¿Uh? ¿Dijiste algo?" —
— N-nada! Mira las nubes mamá. —

//////////

"Incluso hay una copia de la foto que tomaron en esta página, ¿Por qué la guarde aquí? era bastante cursi..."

Miraba con nostalgia todo, decidió pasar a la siguiente página importante.

//////////

Oficialmente era el primer día de clases, estaba aún algo nervioso de que los niños fueran malos otra vez con el, no podía arriesgar a que rompieran su Cámara, era la última que su padre le había comprado, por eso es qué mantuvo un perfil bajo mientras buscaba su salón.

Y al llegar, fue indicado por un amable profesor.

—"¿vez al Rubió de la ventana? El es Minamoto, siéntate delante de el"

¿Que si lo veía? El nuevamente se había robado su mirada, aunque esta vez lo veía algo más pensativo... De todas formas, de pronto no quería pasar desapercibido, quería que Kou lo notará.

Así qué, con algo de timidez, se acercó hasta el, colocando su Cámara suavemente en el escritorio para llamar su atención.

— "Hola."

Este solo recibió la mirada confundida de Kou, era la primera vez que lo veía..

Mitsuba no pudo evitar seguir sonriendo, ofreciéndole la mano amistosamente.

"Me llamó Mitsuba. Cómo estaremos en orden alfabético por un tiempo, me toca frente a ti. Es un placer."

El solo estrechó su mano en silencio.

//////////

"Incluso entonces, eras demasiado amable para rechazar me ¿no?"

Ya no hacia falta seguir leyendo para recordarlo.. Sabía de memoria el resto de páginas en realidad.

Cómo de una inocente admiración, poco a poco se daba cuenta de algo más.

Todas esas páginas donde escribía su día a día y deseos inocentes.

"Quisiera hablar más con Kou" "Quiero ser su amigo" "Quiero tocar su pelo" "Quiero abrazarlo" "Quiero sentirlo cerca"

"Quisiera besarlo"

Definitivamente recordarlo, ya no sólo era vergonzoso cómo todas las veces que leyó entre las sabanas esas cosas tan cursis con emoción.

Ahora era algo triste, después de todo, nunca logró ser más que un "Conocido" para Kou durante ese año.

Y al año siguiente, simplemente lo olvido, las primeras veces que intentó saludarlo entre los pasillos al estar en diferentes clases..

Parecía que no existía para el.

...

Y en el segundo año comenzó a recibir Bullying cuando todos colectivamente comenzaron a acosarlo por ser tan "diferente" Nunca pudo hablar con Kou durante ese tiempo.

Y Luego en el parqué no sólo no lo reconoció, también lo confundio con una chica, ¿Tan diferente era? ¿Tan olvidable también?.

Incluso si ahora comenzaba a actuar amistoso con el.. Su corazón ya había sido destrozado hace tiempo.

"Al menos tenían razón en que soy un llorón, he mojado las páginas.."

Apartó el viejo diario y se limpio los ojos con las mangas, dando un gran suspiro en lo que se calmaba.. No lo logró, más bien, comenzó a sollozar y luego a llorar. Terminó acostado y abrazando a su almohada he intentando calmarse hasta quedar dormido.

//////////

Desperto una vez qué escucho a su madre llamarlo, escondiendo el libro y rápidamente revisando en el espejo si las lágrimas habían quemado sus parpados, al menos sabía fingir que todo estaba bien para no preocuparla de más.

— ¿¿Sousuke?? ¿¿Estas ahí?? Ya llegue, vamos a cenar.

— ¡Voy mamá!

//////////

Después de despejar su mente y hablar un poco con su madre de cosas triviales, regresó a su cuarto.. Suspirando y abriendo nuevamente el diario, avanzando directamente a la página final en la lista de cosas que quería hacer con Kou.

Estaba vacía...

Tacho con una pluma el "Quiero probar la comida de Kou"

— "Tal Cómo lo pensaste, es un gran cocinero.."—

/////Fin/////

Me siento vacío..

Bye bye

De tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora