Al fin había llegado el viernes, debe de admitir que incluso si estaba emocionado por el inicio del año escolar, también estaba cansado y esperaba con ansias que llegara el fin de semana, de hecho.Por primera vez desde el lunes había logrado dormir bien, se veía más alegre y esto se hizo notar al momento de cocinar, pues preparó mucho de más sin darse cuenta.
Y es que amaba la cocina, y al sentirse tan bien simplemente no vio cuándo parar, pero sabía qué Tiara no comía mucho y Teru siempre comía algo antes de regresar a casa así que, el restante corría el riesgo de ser desperdiciado, y eso también lo podría poner triste, así qué simplemente empacó otro bento, ya se lo daría a Satou seguramente, pues Yokko no solía comer mucho, lo importante era que no se desechara.
////
Su día transcurrió como normalmente, a diferencia de que ahora Mitsuba le hablaba un poco más entre clases, también lo había saludado al entrar, se sentía bien con eso.
De hecho, cuando dio la hora de almorzar, había recordado ver a Mitsuba solitario toda la semana, así que antes que nada, le preguntó a sus amigos si podían juntarse, ellos no vieron problema alguno, así que Kou fue a buscar a Mitsuba, encontrándolo frente a una máquina expendedora.
— "¡Hey! ¿Quieres almorzar con nosotros Mitsuba?"
Básicamente había gritado detrás de él, haciendo que Mitsuba se sorprendiera lo suficiente para botar al piso la lata de café frío que acababa de comprar, explotándola en el proceso.
— "Bueno... Eso era mi almuerzo... Idiota."
Claramente Mitsuba estaba molesto, pero por la expresión de Kou sabía qué no había sido su intención, solo por eso se abstuvo de llenarlo de insultos, apretando los puños y resignándose a levantar y desechar la lata ahora vacía.
— "Lo lamento Mitsuba, te compraré otra..."
— "¡Lo sé! Pero no me mires así, no estoy enojado. Solo que a nadie le gusta que llegues gritando Minamoto..."
Aún así tampoco estaba muy contento, así que simplemente esperó a que Kou comprara algo en la máquina, también le consiguió un pequeño paquete de galletas como disculpa adicional.
— "Bueno, al menos eres considerado, ¿eh? ¿Estabas hablando sobre almorzar juntos?"
— "Sí, quería que nos juntaramos con Yokko y Satou también pero, el profesor les pidió que se quedaran a ayudarle con algunas cosas como castigo por hablar mucho en clases.. Pero dijeron que estaba bien que viniera contigo."
Mitsuba se quedó sin respuesta un rato, concentrándose en abrir la lata y beber de ella.
— "Está bien, aunque no sobra mucho tiempo ya."
Kou aceptó feliz, y ambos fueron a buscar un lugar donde comer rápidamente antes de volver a clase.
— "... Oye Mitsuba, dijiste que eso era tu almuerzo hace rato?"
Éste lo miró de reojo mientras seguía bebiendo del café a pequeños sorbos.
— "Ah si, a veces no tengo tiempo de preparar algo, pero está bien, comeré en cas-"
Kou lo interrumpió dejando en su regazo la otra caja de bento, a lo cual Mitsuba se quedó estupefacto. Sentía que eso definitivamente no era una casualidad, volteó a ver ahora a Kou quien traía su propio bento.
— "Cociné un poco de sobra y, sería una pena que se desperdiciara así que, pensé en dárselo a Satou pero como él no está aquí... Pensé que tal vez lo querrías."
Al comienzo no estaba nervioso pero, esa reacción por parte de Mitsuba, por un momento sintió que había hecho algo fuera de lugar, ¡qué tonto! Pero ya no podía quitarle simplemente el bento que acababa de dejarle, por lo que con el corazón en la boca, esperó a que Mitsuba dijera algo más.
— "Oh... Así que simplemente hiciste de más, gracias."
Kou sintió un gran alivio después de eso, ahora sí abriendo su almuerzo para poder disfrutarlo el tiempo que sobrara, aunque miraba de reojo a Mitsuba, con curiosidad por su reacción.
Por su parte, el peli-rosado terminó por fin la lata antes de siquiera desenvolver el pañuelo que guardaba el bento.
— "Gracias por la comida."
Kou pudo notar un pequeño brillo en su mirada por unos instantes, y eso tan solo fue cuando lo abrió, después de que dio el primer bocado, podía jurar que pequeñas estrellas se vieron reflejadas en sus pupilas.
Como era de esperarse, no tardaron nada en terminar, al igual que el receso lo hacía, ambos regresaron al salón, aunque antes de eso Mitsuba detuvo un poco a Kou.
— "Oye, Uhm... Gracias... Realmente lo aprecio Minamoto, pero Uhm, las galletas aún no se acaban y, sería una pena que se desperdiciaran."
Kou lo miró sorprendido y cautivado, sonriendo y tomando un par de ellas, Mitsuba simplemente lo veía con una pequeña sonrisa.
//////
Y la hora de salida llegó, no había logrado convencer a su hermano de relevar el castigo a sus nuevos amigos así que, al menos los ayudaría y con suerte al salir podría encontrarse con Mitsuba para regresar juntos.
Cuando llegó al salón, Yashiro lo recibió con una sonrisa. Aunque Amane no parecía contento, pero, rápidamente volvería a cambiar de opinión, la ayuda no les venía nada mal y... Odiaba admitirlo pero realmente comenzaba a llevarse bien con Kou.
Pasaron la tarde entre risas y, con la confianza adquirida Amane comenzaba a ser pegajoso con Yashiro enfrente de Kou, lo que provocó bastantes peleas amistosas donde Kou trataba de defenderla y Yashiro también trataba de defenderse.
//////
Nuevamente se había hecho tarde, pero con la ayuda el salón comenzaba a parecer habitable, aunque estaba seguro de que faltarían algunas secciones más que terminar, de todas formas, recogió sus cosas y se despidió.— "¡Voy a ir a buscar a Mitsuba! Nos vemos luego."
— "¡Hasta mañana Minamoto! Ten un buen viaje a casa."
— "Te estaremos esperando, cuidado y no aparezcas."
Kou solo asintió con una sonrisa mientras se despedía para ir a la salida, donde pudo interceptar a Mitsuba antes de verlo salir.
— "¿Caminamos juntos Mitsuba?"
//////
Nuevamente, la mayor parte del tiempo se mantuvieron en silencio, no era incómodo pero, simplemente alguien con tanta energía como Kou, no podía acostumbrarse a ese ritmo calmado.
Y Mitsuba podía notar perfectamente todas esas veces que Kou parecía querer voltear para hablar, pero callaba, incluso si tenía algunas cosas que decir... Seguía siendo Kou del que hablaba, simplemente no quería...
Bajar la guardia.
/////Fin/////
Este y los próximos 2 capítulos no me gustaron tanto pero, ni modo.. Por cierto ahora tengo Beta Tester :p
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
De tí
FanfictionEstar a punto de pasar de año es difícil. Estar a la sombra de tú hermano es difícil. Comenzar a enamorarte es difícil. Descubrir de quien te enamoras, es difícil. Mitsukou Fecha de inicio: 6/01/24 Último capítulo: ??? Esta historia es Mitsukou os...