Nueva York.
Peter Parker camina por la bulliciosa ciudad, disfrutando del cálido sol y la energía vibrante de la urbe.
Peter: Un día soleado siempre levanta el ánimo.
Universidad E.S.U.
En la escuela, Peter se sumerge en sus estudios, manteniendo su vida como estudiante.
Profesor: Peter, excelente trabajo en la tarea de física. Tu dedicación es admirable.
Peter: Gracias, profesor. Solo trato de hacer lo mejor.Peter se dirige a su trabajo en el Daily Bugle, un ambiente bullicioso en la ciudad.
Robbie: Hey, Parker, ¿Listo para otro día?
Peter: ¡Siempre listo!Más tarde, Peter disfruta de su café en la soleada cafetería. Mary Jane, que ya lo conoce, se acerca con una sonrisa.
Mary Jane: Hola Pet ¿Cómo va?
Peter: Hola, MJ. Todo bien, solo tratando de sobrevivir a la vida.
Mary Jane: La vida, ¿verdad? Siempre un desafío. ¿Y tú? ¿Cómo has estado?
Peter: Ya sabes, el mismo Peter de siempre, lidiando con la escuela y el trabajo.
Mary Jane: Pero siempre encuentras tiempo para disfrutar del sol y un buen café. Eso es lo que me gusta de ti.
Peter *Riendo*: Bueno, esas son las pequeñas alegrías de la vida. ¿Y tú, cómo ha sido tu día?
Mary Jane: Digamos que ha tenido sus altibajos, pero ahora que estoy aquí contigo, parece estar mejorando.Ambos ríen, compartiendo historias y risas mientras disfrutan del día soleado y de la compañía mutua.
Departamento de Peter.
Peter organiza sus cosas en su apartamento. Decide hablar con el señor del alquiler para ponerse al día.
Señor del alquiler: Peter, tienes algunos meses de retraso en el alquiler. Necesito el pago pronto.
Peter *Entregándole el dinero*: Por supuesto, señor Ditkovitch. Aquí tiene el pago pendiente.
Sr. Ditkovitch: Bien, Parker. Ya era tiempo
Peter: Trato de equilibrar mi vidaF.E.A.S.T.
Peter ayuda a su tía May en F.E.A.S.T., sirviendo comidas y brindando apoyo a quienes lo necesitan.*
May: Gracias por venir, Peter. Tu ayuda aquí hace la diferencia.
Peter: Estoy feliz de ayudar, tía May. Cada granito cuenta.Más adelante, Peter y Mary Jane disfrutan de una tarde en el parque
Mary Jane: Oye, cambiando de tema, ¿Sigues tomando fotografías? Siempre fuiste genial capturando momentos únicos.
Peter: Si, de hecho estoy trabajando en el Daily Bugle
Mary Jane: ¡Eso suena genial! Supongo que tú eres quien le toma fotos a Spider-Man
Peter: Bueno... Eso hacía... Al menos antes de que el desaparecieraPor la noche en la cafetería...
Peter y Mary Jane continúan su cena en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
ActionSer un heroe no le ha dado tantos beneficios a nuestro buen amigo Peter Parker, pues no logra encontrar su equilibrio al querer llevar una doble vida, y todo empeora cuando Spider-Man se enfrenta a una nueva villana misteriosa, quien después de una...