Cine De Arte

152 8 0
                                    

Importante: Leer “The Sensational Spider-Man para evitar spoilers"

Nueva York, 2020

Karina Beck (Lauren Zouai), una mujer de 27 años es una artista de efectos especiales muy increíblemente talentosa, a lo largo de su carrera, se ha encargado de múltiples proyectos en el mundo del cine, está mujer mantiene una relación con el periodista del Daily Bugle, Colson Baker, y a lo largo de esto, ella se ha mantenido preocupada por el tipo de trabajo en el que su prometido está relacionado.

Karina: Colson, esto debe terminar, no puedes... Estar involucrado en cosas de la mafia, eso cada vez se vuelve más peligroso para tí
Colson: Lo se pero... Tengo la ayuda de Spider-Man... El es... Básicamente alguien que pelea por lo correcto, yo necesito eso... Pronto será nuestra boda, quizás tú y yo tengamos hijos en el futuro... ¿No te gustaría que ellos vivan una mejor vida?

Karina aún se cuestiona sobre lo que Colson hace.

Karina: No me perdonaría si algo llega a pasarte

El tiempo pasaba y Colson se involucraba cada vez más con Spider-Man, esto aún no le agradaba a la cineasta, pues ella aún tenía un mal presentimiento. Gran parte del tiempo veía a Spider-Man en las noticias, y fotos de este en el periódico del Daily Bugle tomadas por Colson.

Karina: ¿Electro? ¿Ahora ya estás involucrado también con un supervillano?
Colson: Escúchame solo un momento
Karina: ¡No!, ¡No quiero escucharte más!, Todas tus malditas historias en el Daily Bugle siempre tienen que tener un alto riesgo... Mírame... Eres lo único que me queda... Si algo te pasa... No sé que será de mi... No es tu responsabilidad...
Colson: Todo estará bien... Confía en mí...

Semanas después...

Karina observa las noticias, al parecer, Electro estaba absorbiendo la energía eléctrica de la ciudad en espera de que Spider-Man llegará a enfrentarlo, de pronto todo se torno oscuro debido a la energía eléctrica.

Karina: Colson está ahí... Debo de convencerlo de que regrese... Esto ya no puede seguir así...

La mujer sale de su casa y se sube una motocicleta para dirigirse a las plantas de Oscorp a toda velocidad. La ciudad era un completo caos, había bastante tráfico en las calles y era casi imposible movilizarse, sin embargo, Karina era ingeniosa y encontraba algunos caminos para avanzar, sin embargo... Lo peor había pasado... Colson había partido de este mundo.
Spider-Man sale del lugar junto a Girl Wing, Karina presiente que algo está mal y entra al lugar detrás de la policía, al llegar adentro, Karina se encuentra con el cuerpo de su amado.

Karina: No... ¡COLSON! –Corre hacía el cadaver– Colson, Colson por favor despierta... Arriba... Vamos arriba... No, no, no... ¡No puedes dejarme sola!, ¡Yo te necesito!

Los policías apartan a Karina del lugar, mientras ella rompe en llanto.

3 años después...

Karina se encuentra trabajando en su oficina, ella preparaba algunos efectos especiales para una película en la que estaba trabajando.

Karina: Bien, esto debe hacerse a la vieja escuela si realmente quieres ganar otro Oscar más... Todos deben reconocer tu talento... Tratar... De llevar la ciencia ficción al mundo real...

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora