Cafetería en Nueva York
Peter Parker está sentado en una cafetería, absorto en sus pensamientos.
Peter: ¿Realmente soy responsable de todo esto?
Mary Jane Watson entra en la cafetería y se sienta frente a Peter.
Mary Jane: Hola, Peter.
Peter: Hola, MJ.Mary Jane: He estado pensando en ti, Peter. Sé que las cosas han sido difíciles desde que perdiste a Teresa.
Peter: Es difícil asimilarlo todo.
Mary Jane: ¿Quieres hablar de ello?
Peter: Supongo que no hay daño en intentarlo.
Peter comparte sus emociones y recuerdos sobre Teresa con Mary Jane.
Mary Jane: Peter, puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti. Pero quiero que sepas que no estás solo. Estoy aquí para ti, pase lo que pase.
Peter: Gracias, MJ. Significa mucho para mí tener a alguien en quien confiar en estos momentos difíciles.
Mary Jane: Siempre estaré aquí para ti, Peter. No importa qué.
La pelirroja se sincera con el y le cuenta su secreto.
Mary Jane: Lo he sabido desde hace un tiempo, Peter. Sé que eres Spider-Man.
Peter: ¿Cómo... cómo lo sabías?
Mary Jane: He estado conectando los puntos durante un tiempo. Pero quería darte tu espacio para revelármelo cuando estuvieras listo.
Peter: MJ, yo... no sé qué decir.
Mary Jane: No tienes que decir nada, Peter. Solo quiero que sepas que yo te apoyo
Peter: Lo se... Pero hay algo que tienes que saber... No puedo volver como Spider-Man, MJ. No después de lo que pasó con Teresa. No puedo soportar perder a alguien más que amo.
Mary Jane: Peter, entiendo tu dolor. Pero Spider-Man es parte de quién eres, de lo que representas. No puedes dejar que tu dolor te consuma. Necesitas enfrentarlo, necesitas enfrentar a tus miedos. La ciudad te necesita, Peter.
Peter: Lo siento, MJ. No puedo... no puedo hacerlo todavía.
Mary Jane: Lo entiendo, Peter. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Cuando estés listo para enfrentar al mundo de nuevo, estaré aquí para apoyarte... Eres mi amigo... Y te quiero...
Mary Jane deja una pequeña nota con su número de teléfono sobre la mesa y se levanta para irse, dejando a Peter con sus pensamientos.
Peter: (Observando la nota) Aunque no esté listo para volver como Spider-Man, al menos tengo a Mary Jane a mi lado para ayudarme a encontrar mi camino de regreso.
Peter guarda la nota en su bolsillo y queda sumido en sus pensamientos mientras la cámara se aleja lentamente de la cafetería.
Departamento de Peter
Peter está en su departamento, perdido en sus pensamientos mientras mira por la ventana. El sol se pone lentamente en el horizonte, pintando el cielo con tonos anaranjados y rosados.
Peter *Para sí mismo*: ¿Qué debo hacer ahora?
El teléfono de Peter suena, interrumpiendo sus pensamientos. Se acerca y mira la pantalla para ver quién está llamando. Es Silk.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
ActionSer un heroe no le ha dado tantos beneficios a nuestro buen amigo Peter Parker, pues no logra encontrar su equilibrio al querer llevar una doble vida, y todo empeora cuando Spider-Man se enfrenta a una nueva villana misteriosa, quien después de una...