Ciudad de Nueva York
En lo alto de un edificio de la gran manzana, nuestro querido héroe arácnido observa el paisaje de la ciudad que nunca duerme, EL ASOMBROSO SPIDER-MAN una vez más está protegiendo la ciudad, siendo el gran amigable vecino. Con un gran salto, se balancea por las calles, asegurándose de que todo esté en orden... ¿No es así?...
Pues... No del todo, a pesar de tener un gran poder... El chico bajo la máscara, Peter Parker (John Bubniak), aún no puede cumplir con una pequeña responsabilidad... Llegar temprano al trabajo.
Spider-Man: No es posible, hice todo lo que estuvo a mi alcance para poder rendir mi día... ¡Y aún así voy tarde al trabajo!... Demonios
Y al parecer, muchas cosas podrían empeorar... Un pequeño banco es asaltado por una persona desconocida.
Spider-Man detecta el asalto con su sentido arácnido, por lo que tiene que averiguar que sucede.Spider-Man: Tenía que pasar justo ahora...
Spider-Man se desvía hacia el banco, mientras tanto... En el lugar, la persona está a punto de escapar con el dinero, está persona tenía un atuendo verde, junto a un pasamontañas, justo antes de salir, Spider-Man llega al lugar.
Spider-Man: Hola, tal parece que no te autorizaron un nuevo crédito por lo que veo...
???: Muevete, no tengo tiempo para ti, idiotaLa persona toma una pistola y le dispara al arácnido, el simplemente esquiva las balas.
Spider-Man: Wow, tal parece que estás de malas, solo relájate y entrega el dinero
Spidey le lanza telarañas para arrebatarle el dinero, el enmascarado lanza bombas de humo y desconcierta al héroe.
Spider-Man: *Toce* Vaya... Parece que traes trucos contigo...
???: Son más que simples trucosEl sentido arácnido de Spider-Man comienza a enloquecer.
Spider-Man: ¿Pero que? Nunca me había pasado esto...
Spider-Man es sorprendido por el enmascarado y lo golpea en la cabeza, haciendo que choque contra la pared.
???: No te entrometas en mi camino
El enmascarado escapa del lugar, mientras tanto, Spider-Man intenta recuperarse poco a poco.
El humo desaparece y el héroe intenta buscar su rastro.Spider-Man: ¿Que fue eso?
Trabajador: ¿Eso? ¡Fue ese criminal escapando con el dinero!, ¡Eso fue! En vez de ayudar, solo causaste más daños colaterales, Jameson tenía razón, eres una amenaza
Spider-Man: Solo intentaba ayudar
Trabajador: Pues no ayudaste en nada, por tu culpa sufrimos un gran robo... ¡Lárgate de aquí!
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
AkcjaSer un heroe no le ha dado tantos beneficios a nuestro buen amigo Peter Parker, pues no logra encontrar su equilibrio al querer llevar una doble vida, y todo empeora cuando Spider-Man se enfrenta a una nueva villana misteriosa, quien después de una...