☆Frases de mis personajes 1/5☆

19 1 1
                                    

Meghan: mira, debes aprender que el egoísmo es lo que te mata pero debes saber que cualquier fracaso es el objetivo de llevarte al éxito.

Hanna: cualquiera puede ganar pero si te concentras en ganarle a alguien con malas intenciones, el karma será peor... creeme, le ha pasado a muchos.

Clarita: ¿sabes por que soy yo misma? me di cuenta que ser yo, no tiene nada de malo pero si pretendo ser otra persona, sería una farsa para los demás.

Dylan: hay veces que es mejor soltar todo lo que te aterra y es la mejor sensación que estar dañándote a ti mismo.

Samantha: no me gusta ver a una chica sufrir por un imbécil que perdió a una diamante y ella tiene que seguir avanzando sin el, pero también necesitará que alguien la haga brillar otra vez.

Adrián: yo no soy de esas personas que solo se enfoca en ganar, sino que tengo la motivación en competir conmigo mismo.

Mariela: cabeza en alto y que no dejes que nadie te derrumbe...algun dia tomaras esa victoria, sólo sigue intentando.

Dina: me han dañado bastante y eso me ayudó a ser más fuerte que nunca, por eso sigo de pie todavía.

Cecilia: que se vayan a la mierda si les molesta mi actitud, yo me quedo con los que les tengo confianza.

Zhang: ¿saben por que Helen no vino? deben ser conscientes ahora pero veo que nadie está preocupado por lo sucedido, que decepción muchachos...¿como puedes burlarte de que tu amiga sea acosada? ¿es solo broma para ti?

Sarah: si odiaría ahora mismo mi rostro solo por que alguien lo dice, estaría de acuerdo pero ¿sabes algo? prefiero ignorarlos y seguir con mi aspecto que se me dio.

Connor: a veces la gente no sabe lo que quieren en realidad pero las oportunidades llegan de sorpresa, asi que atentos a eso.

Johana: llorar es una forma de limpiar tu corazón dolido, no debes ocultarlo o no tienes que fingir que te encuentras bien.

¿Parte 2?

Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora