-Dina y su vida oscura-

9 1 2
                                    

Ella estaba escribiendo un libro y en unas tres horas lo termina.

Dina: al fin termine...

Lily: ¡Dina Collins! ¡ven para acá ahora! -grito enojada desde la sala y rápidamente Dina salió de su habitación, con una expresión fría.

Dina: madre... ¿tienes algo que decir?

Lily: ¿algo que decir? por un demonio Dina, deja de ayudar a la gente y enfócate en los estudios.

Sr. Collins: no se por que te dimos la vida y que ni siquiera eres como nosotros.

Dina: por que no quiero, ustedes siempre con lo mismo y prefiero... prefiero tratar a los demás como quiero que me traten...-el Sr. Collins le dio una fuerte cachetada en la cara.

-fin del flashback-

Dina: Hola, soy Dina... mi vida como hija de los Collins ha sido una mierda, era una esclava para ellos, decidían por mí y sobre todo... les importa el dinero que los demás. No tienen idea de como pase en esa casa de infierno pero les contare.

Me cruzo de brazos y me siento en una silla.

Dina: empecemos por como me tratada por la sociedad, mis padres me obligaban a ser egoísta, distante y sin mostrar emoción alguna... la gente decía cosas hirientes sobre mí nada más y veían a mis padres como buena gente, ¿a quien engaño? eran buenos fingiendo ser... nobles y amables... en cambio yo, mis padres decían cosas estúpidas sobre mi. Como que yo les pego a ellos, que les gritó, que soy una malcriada y que por eso me tienen controlada con golpes... fue muy estúpido de su parte y ¿que creen? -río con tristeza- dejaron que me acosaran sex*almente pero yo no me deje de ésos enfermos... les ponía veneno a sus bebidas... hasta que mi hermana Rebecca me descubrió y me golpeo en mi cara dejándome un... un moreton -suspiro- cuando caminaba por las calles de Nueva Jersey, me lanzaban tomates, me hacían bromas pesadas, me empujaban hacia unos hoyos de tierra no tan profundos... hmm... ¿que más? ¡oh! si, también me echaban agua asquerosa... -contenía las lágrimas- y unos chicos de mi edad... trataron de cortarme mis alas con... con un machete y desde ese dia, quede traumada. 

bajo la mirada, con una expresion fria tratando de no llorar.

Dina: no me defendía desde entonces pero... trato de olvidarlo ¿saben? y se preguntaran... ¿como me aleje de la familia Collins? la respuesta es simple, escape por mi ventana de mi cuarto y solo me aleje de la ciudad, cuando tenía 15... empezando mi vida en el bosque, empecé a aprender a defenderme, descubrí mis poderes... era una ventaja y si, robaba comida pero solo lo hice cuatro veces hasta que decidí buscar trabajo y solo fue un año... me despidieron por que segun era de la mala suerte... la gente decía que los cuervos son de la mala suerte y no es verdad -desvió mi mirada- pero sigo pensando que no me quieren... veo miradas de desprecio hacia mi y eso hace que... que mi autoestima baje más... -salían lágrimas en mis mejillas- ¡SOLO QUIERO SER AMADA NADA MÁS! -me tapo la cara llorando y sintiendo un dolor en mi corazón.

Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora