Natasha: ¿tanto les importa el fisico? por dios chicas, en vez de ocultar esa máscara que usan... dejen que alguien les ayude para que su corazón herido sane.
Andrey: ya fui herido una vez, fue muy doloroso... pero ¿sabes? me di la oportunidad de buscar una solución.
Angel: solo puedo molestar a mis hermanas... pero si veo que te pasas de linea, juro que las cosas no serán nada bonitas.
Leticia: seré honesta, sigue soñando en lo que quieres lograr y cuando veas que lo estas logrando, confía en ti.
Kathy: los del mal corazón, merecen ser apuñalados por la espalda.
Fabian: hay muchos retos que cumplir en esta vida pero es mejor pasandolos con valentía y motivación.
Jacob: ¿rendirme? eso no es mi especialidad, es mejor seguir.
Jack: no juegues con los sentimientos de alguien quien te ama, por que sino... la que va acabar rogando, eres tu.
Noah: cuida de tu corazón por que podría ser ciego cuando te enamoras.
Luna: solo acepta a los buenos de corazón y no al resto de tontos que solamente te traicionan.
Zack: he hecho muchos sacrificios para que mis padres esten bien, deberías hacer lo mismo pero con buenas intenciones.
Rubí: a veces... las palabras no sirven pero las propias acciones qué hace alguien por ti, demuestra que lo mucho que te aprecia y que le importas de verdad.
Keyla: toda persona tiene su talento guardado y lo demuestra cuando es necesario sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-
RandomAquí se incluirán algunas historias de mis personajes (menos algunos por que los hare en separado) y montón de cosas :3