Adán: ya salieron los resultados del examen de admisión y al parecer... Dylan fallo papá...-le enseña los resultados en un papel.
Harry: ¿fallo? -le quita el papel con brusquedad y ve detalladamente la lista- ¡DYLAN!
Dylan: ¿ahora que? -se quita sus audífonos y se levanta del sofá- ¿que sucede?
Harry: Dylan... ¿podemos hablar en tu cuarto unos minutos? -voltea y se va al cuarto.
Dylan: ...-lo sigue preocupado.
Adán: aquí vamos...
Harry y Dylan llegan al cuarto, Harry cierra la puerta detrás suya con molestia.
Dylan: -voltea a verlo- papá te juro que estudie -Harry lo golpea en la cara- auch... papá de verdad...
Harry: -lo agarra de la playera- ¿en serio tienes la puta idea? ¡¿de reprobar el examen de ingreso?! -lo suelta y luego lo empuja- y... ¡¿quedar en el último puesto?!
Dylan: papá lo siento mucho -retrocede asustado- era mucha presión y me bloquee.
Harry: ¿lo hiciste para que te deje postular...-aprieta su puño- a la carrera de literatura? -lo agarra del cuello y lo hace chocar a la pared.
Dylan: papá... ¡perdón!
Harry: ¿quieres dejarme en vergüenza?
Dylan: ¡no! no, yo nunca lo haría yo... no -Harry lo seguía agarrando del cuello y voltea, aventandolo a otro lado.
Harry: ya sabes que tu eres el que va dirigir la empresa -saca el contrato y se acerca a el mostrándolo- es la herencia... ¿ya lo olvidaste?
Dylan: no...
Harry: si repruebas el examen... -lo agarra del mentón- tu respondes.
Dylan: sí papá...
Harry: si digo que serás el primer lugar, entre los mil postulantes, tu respondes.
Dylan: sí papá... -baja las orejas asustado.
Harry: y si digo que vas a sacar esa... ¡ESTÚPIDA CARRERA DE TU CABEZA! tu respondes...
Dylan: pe-pero...
Harry: ¡TU RESPONDES! -lo mira con amenaza.
Dylan: escuchame papá... yo... yo no soy bueno con los números, h-hago historias muy buenas -sonríe asustado- por favor, cámbiame a literatura.
Harry: ¡he rechazado mil postulantes más inteligentes para el puesto que te ofrezco! -de nuevo lo agarra de la playera- ¡SUERTE QUE ERES MI HIJO! ¡ahora! -lo suelta con brusquedad- vas a olvidarte de esa carrera y luego estudiaras toda la semana ¡¿fui claro?!
Dylan: si... papá...
Harry: bien... -sonríe con malicia, abre la puerta del cuarto y después lo cierra fuertemente, haciendo que se caiga el espejo quebrándose.
Dylan: ...-se levanta del suelo y después se acuesta en su cama- no voy a dejar... que controle mi vida...-se hace bolita, mientras comenzaba a sollozar en silencio.
Ya pasando los meses, al cumplir los 18, Dylan de nuevo hizo el examen y resultó admitido en listas con el puntaje alto, no le alegro la noticia... no quería irse a estudiar economía por dificultades matemáticos que tenia y por la presión que tenia, asi que con valentía, se escapo de casa con su hermano Adán para irse a la casa de sus tíos Jeong y Emilia... eso fue la razón de su escape de su hogar pasada.
PD: los diálogos no son originalmente mios, solo la parte principal y el final, lo demás lo saque de un video de tik tok pero un poco cambiado las palabras, se va hacer video de esta pequeña historia en mi canal de YT con créditos al video utilizado.
ESTÁS LEYENDO
Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-
RandomAquí se incluirán algunas historias de mis personajes (menos algunos por que los hare en separado) y montón de cosas :3