Defendiendo a Camila...

14 1 1
                                    

Con clarita seria algo asi:

X: ja... esa cantante estrella es una farsa.

Clarita: eh? -voltea- acabas de decir... ¿que cami es una farsa? ¿quien te crees hm? -lo empuja.

X: pero ¡¿que te pasa?!

Clarita: más bien ¿que te pasa a ti? no puedo creer que gente hipocrita como tu puede decir algo asi de Camila.

X: no lo entiendes... ella usa maquillaje para verse mas bonita ¿quien lo diria? -rie- de seguro su rostro... -Clarita lo golpea en la cara.

Clarita: bonita con o sin maquillaje... ¡ELLA SIEMPRE SERA UNA DIOSA Y LA MEJOR! si veo que algunos de ustedes le hacen algo ¡JURO QUE LES ROMPERE LA PUTA NARIZ! ¿entendido?

X: b-bien... esta bien -tiembla asustado.

Con Meghan seria algo asi:

Ryan: hermana, ¿te enteraste? -le muestra la noticia de su celular.

Meghan: ...-se pone seria- ya lo venia venir... ahora vuelvo hermano -se sale de casa y se va corriendo.

Minutos después...

Meghan: -ve a las amigas de Camila hablando- vaya, vaya... quien diria que ellas fueron que publicaron la foto.

Brittany: jeje, tenia razon chicas... cami se ve mucho mejor con maquillaje.

Janet: ¿vieron su cara cuando le dijiste eso aquella vez? solo se fue con una sonrisa como si nada.

Jazmín: si... además, algunos de sus seguidores de ella te apoyan con la foto que publicaste en instagram.

Brittany: neta? a ver -checa el instagram en su celular- oh! cuantos likes.

Meghan: no se como se atreven a comparar a ella con la reina Rubí pero eso está mal -va hacia a ellas- ¿no que ustedes son las amigas de cami? ¿acaso no se apoyan entre ustedes?

Janet: ¿para que? ella es una perdedora, aunque sea famosa ¿no es asi chicas? -mira a Brittany y a Jazmín.

Brittany/Jazmín: si.

Meghan: ...-le arrebata el celular a Brittany y la tira bruscamente al suelo- que idiotas son, que bueno que ella tiene amigos verdaderos como yo... no como ustedes par de zorras.

Brittany: ¡¿como te atreves?! ¡la acabo de comprar! -recoge su celular roto- ¿quién te crees para hacer eso?

Meghan: escúcheme bien... -mirando a las tres con molestia- me da igual si ella usa o no maquillaje, es alguien amable, es bella, apreció su talento y si fuera ustedes... yo la estaría apoyando lo que le está pasando pero no merecen llamarse amigas de Camila.

Janet: no nos sorprende que la defiendas y tambien te convendria usar maquillaje...-Meghan le jala el pelo- ¡hey, dejame!

Meghan: yo no me voy a rebajar a su nivel... solo recuerden que ¡yo! no me dejo y cada cosa que le hagan a Camila o a mi... ¡SE LOS VOY A DEVOLVER MIL VECES PEOR! ¿oyeron? -las tres chicas asienten asustadas.

A pero como Dylan es bien serio, también puede llegar a ser un matón:

Dylan: al fin iré a casa -ve el mensaje de Celeste- el trabajo, se me había olvidado -mira que algunas chicas van a la casa de Camila- ¿porque ellas van a su casa? espera.... ¿no son las bullyngs? 

Zoe: después de mucho tiempo, al fin sabemos donde vive.

Viviana: ya vera esa perra, no debió huir de nosotras asi nada mas.

Fanny: si... además, no se que hace con Dylan.

Las 3 ya casi llegaban a la casa pero Dylan aparece detrás de ellas.

Dylan: hey Zoe -las tres voltean a verlo.

Viviana: ¿Dylan?

Dylan: ¿por que han venido aquí?

Zoe: ah... bueno...

Dylan la agarra del brazo bruscamente y se la lleva hacia un callejón, las 2 chicas los siguen, luego el la suelta haciendo que Zoe choque con la pared.

Zoe: ¡oye! -se soba el brazo.

Dylan: ¿porque buscas a Camila?

Zoe: quería hablar con ella después de mucho tiempo.

Dylan: ¿mucho tiempo? -arquea una ceja.

Zoe: ella, se parece a una chica que conocía -saca su teléfono y muestra a Camila antes de la fama y sin maquillaje.

Dylan: -mira la foto serio y después la mira- ¿que pasa con eso?

Zoe: ¿no lo sabes? ella es Camila Jimenez.

Dylan: ...

Viviana: no lo puede creer -las tres ríen.

Zoe: ¿que pasa? ¿también te engaño? parece que nos tomó a todos por tontos.

Dylan: ¿y porque me muestras eso?

Zoe: por que estoy muy preocupada por ti, se que no querías enamorarte de alguien quien solía verse asi. Creeme, ella hacía lo que yo le pedía ¡que perdedora! no merece la atención de alguien como tu.

Dylan: -suspira- ella es mas hermosa que tu, es mejor persona.

Zoe: ¿que? ¿estas poniendote de su lado? ¡¿no te das cuenta de que te mintió?!

Fanny: se esconde detrás de su maquillaje.

Viviana: para verse bien.

Zoe: mira, su cara sin maquillaje es asquerosa y...-él le arrebata su celular ya molesto y lo tira al suelo, las tres se asustan- ¡Dylan!

Dylan: -se acerca a ella- cuando veo... a matones como ustedes, recuerdo lo que le ocurrió a mi amigo y me enfurezco. ¿Te crees valiente?

Zoe: ...-traga saliva.

Dylan: deja a Camila en paz o pagarás las consecuencias... ahora vete -le da un codazo y se va, alejándose de ellas.

PD: los diálogos sacados de donde Dylan la defiende, pertenecen a la serie True Beauty. Tuve que buscarlo en español pero solo está en Dailymotion y en Youtube esta en coreano pero tiene subtitulos, aqui se los muestro (esa escena aparece desde el principio pero esta recortado, asi que vean en el minuto 14:50 para que la vean completa y si, los dialogos estan distintos pero en español era lo que escribi):

La neta me encanta la serie, es divertida, dramática y de romance, se las recomiendo si gustan verla. Por Chrome, pueden buscar Dailymotion, entran en esa página y buscarán "True Beauty" en doblaje en español o tienen la opción del Webtoon que supuestamente las escenas no son las mismas, ni el resto de personajes... solo algunos y pueden buscarla como "Secretos de belleza" :D

Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora