Zhang y Samantha🌹💕/historia corta

14 1 1
                                    

Itzel: mamá, ¿cómo conociste a papá?

Samantha: es una larga historia pequeña, el fue la razon de por que estoy feliz -w-

Itzel: ¿de verdad? :3

Samantha: sip, bueno te lo contaré U-U -la pequeña y ella se sentaron en el sofa- cuando tenia veinte... me escapé de casa de tus tíos...

Hace 5 años... (escuchen la canción para mejor experiencia :D)

Samantha (20 años): uff...menos mal que es de noche -ve su reloj- debo buscar un departamento -seguía corriendo hasta llegar a un callejón oscuro y se escondió.

William: ¡agh! esa mocosa no se saldrá con la suya -suspira frustrado- algun dia se arrepentira...-se da la vuelta y desaparece entre las calles oscuras.

 Narra Samantha: Permanecí en el callejón hasta la mañana siguiente y aproveche a buscar un departamento. Sabía qué debo evitar verlos a la cara o al menos estar a salvo... ademas, no queria abandonar la universidad...

🎶When she was just a girl, she expected the world, but it flew away from her reach🎶

Samantha: estoy a salvo ahora... nadie impedirá que siga adelante -se detiene y ve un departamento con un cartel que decía "se renta"- ¡bingo! -ve el numero de telefono del cartel, lo anota en su teléfono y marca.

🎶So she ran away in her sleep and dreamed of para-para-paradise, para-para-paradise, para-para-paradise🎶

Aquel encargado del departamento, contestó la llamada de Samantha y enseguida aceptó que ella se quedara en el departamento.

Samantha: ¡muchas gracias! aquí lo esperaré -termina la llamada- bien chica... ahora tienes un hogar.

Pasaron los 6 minutos y el encargado la ve, le da las llaves con la condición de cuidar el departamento y ella asintió con la cabeza, mientras el encargado la deja sola.

🎶Every time she closed her eyes🎶

Ella entró, suspiro aliviada y exploró el departamento asegurando que este en buenas condiciones.

🎶When she was just a girl, she expected the world, but it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth🎶

Samantha: desde ahora seguire sola cumpliendo mi sueño -saca una foto de su bolsillo de su chaqueta y la ve- mamá, papá... les prometo que daré lo mejor de mi... -dijo con una sonrisa triste.

🎶Life goes on, it gets so heavy. The wheel breaks the butterfly, every tear a waterfall🎶

En la tarde, salió encapuchada y tenía dinero guardado que le dieron sus padres, fue a varias tiendas de muebles... ya que necesitaba para acomodar en su departamento y regreso cansada a casa a las 9 pm.

Samantha: -suspira agotada- ni modo, a domir en el suelo TmT

🎶In the night, the stormy night, she'd close her eyes. In the night, the stormy night, away she'd fly🎶

Fue a ver la ventana para ver la luna por unos minutos y se recostó en el suelo quedando profundamente dormida. A la mañana siguiente, alguien timbro su puerta y ella despertó con pereza.

Samantha: ¿ahora quien es? -se levantó y fue abrir la puerta. 

Zhang: hola vecina -sonrio amablemente.

Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora