Hace 2 años atrás...
Emily: lamento la muerte de Luis, se que fue un gran amigo de Dylan.
Hanna: opino lo mismo... ¿estara bien?
Justin: no lo creo, hace días que no sabemos de el y ya casi se acaba el 2022... me voy a duchar -se va a su habitación.
Hanna: solo esperemos que estes bien primo...-mira la ventana preocupada.
-Con Dylan-
Adán: bro, ¿iras a comer?
Dylan: ...-niega con una mirada fría.
Adán: de acuerdo... te dejare solo, recuerda que mamá te dejará las sobras -cierra la puerta de la habitación.
Dylan: ...-empieza a sollozar- ¿por qué lo hiciste? ¿cuál fue la razón? -ve la carta de su escritorio, la abrió, desdobla la hoja y tenía escrito una canción llamada "nota de suicidio"- amigo...
La carta decia asi (⚠️advertencia, no apto para personas sensibles a estos temas serios⚠️):
Dylan: ...-rompe en llanto, tapándose la cara y bajando sus orejas- ¡lo siento amigo!...snif...lo siento...¡debí atender la llamada!... que idiota soy...snif...¡hubiera hecho algo por ti o Ryan! todo esto es mi culpa...
Actualmente...
Adán: ¿aun piensas ayudar a la nueva integrante de la banda?
Dylan: ¿Camila? claro... he notado que tiene serios problemas, la tía Emilia trato de hablar eso con ella pero no funciono pero tratare de ayudarle.
Adán: eso espero bro, suerte en hacerla brillar -se va al jardín.
Dylan: ¿hacerla brillar? ¿seré capaz de hacerlo? parece que ignoro a Jung cuando dijo que ninguno debe drogarse -ve la foto de Luis, su mejor amigo- prometo que no dejaré que ella llegue a mayores, no esta vez...
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Clarita y sus amigos :3 -historias cortas y cosas random-
RandomAquí se incluirán algunas historias de mis personajes (menos algunos por que los hare en separado) y montón de cosas :3