Emma suspiró con pesadez, nunca creyó que ver a sus propios padres en un cuerpo diferente sería un problema.
- Dinos, T/N, ¿cómo están tus padres? - le preguntó su padre.
- Están bien, ellos siguen trabajando como de costumbre - les respondió.
- Puedo imaginar que pasaron una nochebuena estupenda - mencionó su madre.
- Claro, fue hermoso - fue lo primero que pensó, hasta que escuchó una particular voz detrás suyo.
- T/N, no seas modesta, me contaste que tus padres no estuvieron en casa, te dejaron sola a pasar las fiestas decembrinas, recuerdalo - menciono T/N, en su cuerpo, como no.
Emma no logró ocultar su reacción: ¿qué clase de padres dejaban a su hija sola en una fecha tan importante?
- No puede ser... - murmuró Emma.
T/N fijo su mirada en ella, con esa expresión tan vacía.
- Pero T/N, te conocemos desde que eras pequeña, sabes que puedes pasar las fiestas con nosotros - mencionó uno de sus padres - para año nuevo estaremos aquí, sí tus padres no están en casa, puedes venir - anunciaron.
T/N miró a Emma, ella esperaba que diera una respuesta pero claro, ella no estaba en su cuerpo para responder.
- Seguro que estará encantada - respondió T/N - ahora, ¿puedo ir a casa de T/N? - preguntó - dijo que tenía algo importante por mostrar - mencionó.
Con un ligero asentimiento de cabeza, ella tuvo su respuesta. T/N no tardó mucho en sacar a Emma de su propia casa.
- Bien, ¿ahora qué sigue? - le preguntó.
Emma lo pensó por unos instantes, ni siquiera ella sabía que hacer.
- Puesto que has pedido permiso para ir a casa, deberíamos ir, quizás encontremos algo que nos ayude - mencionó.
T/N hizo una mueca.
- Un cuchillo nos servirá - dijo en un intentó de burla pero Emma no lo tomó así - ¿por qué tienes esa cara? - le preguntó - soy seria pero no a ese grado - le hizo notar.
- Jenna mencionó que intentaste suicidarte - mencionó - ¿por qué? - preguntó.
T/N mordió su lengua prestada y miró fijamente a Emma, ya entendía porque siempre la miraban mal a cada rato.
- Lo has dicho, hay cosas más importantes por resolver - esquivó - seguro qué habrá algún tipo en youtube mencionando las constelaciones y cosas así - río.
Emma abrió los ojos con fuerza.
- ¿Constelaciones? - preguntó y ella asintió con la cabeza - T/N, quizás esa sea la clave - mencionó.
Sin esperar una respuesta, Emma salió corriendo del lugar e inmediatamente T/N la siguió.
- ¡Espera! - escuchó a lo lejos.
Cuándo Emma miró hacía atrás notó la lentitud de T/N, eso le daba gracia.
- ¿No puedes alcanzarme, pulguita? - se burló.
- ¿Cómo diablos perdí tanta condición? - se preguntó cuando alcanzó a Emma - en serio, necesitas hacer más cardio - sugirió.
- Sí tú me acompañas, por supuesto - respondió.
T/N río.
- En tus sueños - contestó y tomando aliento, acompañado de una maliciosa idea, salió corriendo - ¡Ahora puedes alcanzarme! - exclamó en la lejanía.
- ¡Eso es trampa! - exclamó Emma qué no dudó en darle paso a su competencia.
Ambas chicas corrieron tras de sí, y aunque Emma tenía la capacidad de pasar sin problemas a T/N, se quedó en aquella velocidad, a su lado. Era raro mirar su propia sonrisa pero dentro de su propio rostro lograba mirar aquella esencia, esa que siempre había caracterizado a T/N.
- ¿Dejaste la puerta abierta? - le preguntó T/N pero ante la reacción de Emma intuyó una respuesta - veremos que podemos hacer con tú cuerpo - susurró.
Emma no comprendió hasta que miro a T/N atrevidamente, trepando por una de las pequeñas paredes que protegían la cochera.
- ¿Qué esperas? - le preguntó en la cima.
- Estás loca sí crees que haré eso - respondió.
- Vamos, Emma, no voy a poder abrir la puerta sin tú huella dactilar - reclamó.
Emma hizo una mueca, sí debía hacer eso para regresar a la normalidad...
- Emma - escuchó.
Al mirar al frente se topó con ella misma, su imagen en persona; debía admitir que le daba algo de miedo.
- Te ayudaré a subir, vamos - le dijo.
Confiando en T/N, ella hizo lo que le ordenó esa chica: con un pie sobre las manos de T/N logró llegar a la cima de esa pared, e igualmente, para bajar de nueva cuenta espero a T/N quien no tuvo problemas en cargarla unos pocos segundos antes de llegar a tierra.
Con aquella huella en la entrada de la propiedad, ambas se adentraron en la misma. Sin perder el tiempo, las dos se dirigieron a la habitación de tonos verdes, directo a ese escritorio desordenado.
- Bien, mientras investigó un poco al respecto... ¿Podría pedirte que te cambies? - le preguntó - aún llevas pijama - señaló.
- Lo haré pero no seré tan necia cómo alguien qué conozco, al cabo que es tú cuerpo - le respondió.
T/N simplemente negó con la cabeza y se centró en su pórtatil, en búsqueda de algo que le ayudará a resolver esa maldición:
Podría tomar la situación naturalmente pero no era posible, simplemente podía guardar sus nervios de volver a hablar con Emma, aún más en circunstancias tan extrañas. No le era cómodo mirar el reflejo del aparato frente a ella y mirar a esa chica, la chica a la qué deseaba contarle sus sentimientos. Ella sabía que debían hablar de ello en cualquier momento y no estaba preparada para ello, aún no.
Entre más rápido encontrará una solución, más rápido podría huir.
ESTÁS LEYENDO
[EMMA MYERS] Myers' Wish
Fiksi PenggemarNochebuena es una de las festividades más arcaícas de la historia, una fecha de amor y felicidad, lugar perfecto para la unión de diferentes familias o de un intercambio navideño, por más raro que suene un regalo espíritual. Esa noche, a la media n...