Rutina

425 14 1
                                    

(Oh seme olvido esta Au sin quirks).

El dia comenzaba su rutina diaria empezaba oh lo odiaba pero eso es loque habia tocado y no podia cambiarlo ¿Cierto?Eso nolo sabia el pero deseaba encontrar la manera de cambiar esa estupida rutina.

El chico llevaba su uniforme bien planchado sin ninguna arruga lastima que no duraria.

Bajo de su  habitacion ala cocina solo para encontrar la carta de su madre ''Querido Izuku tuve que ir ala oficina temprano tu desayuno esta en el microondas. Te amo -Mama'' El Peli-verde sonrio pero igual se veia un poco triste su madre tenia que ir temprano asu trabajo no pudo pedirle algo que queria decirle hace mucho tiempo.

El chico como cualquier dia salio desu casa para encontrar que era invierno lo habia olvidado los copoz de nieve caian en su cabellera uno callo perfectamente en su nariz dandole un toque inocente y adorable muy hermoso a decir verdad.

Camino rapidamente evitando encontrarse con un rubio de camino ala escuela, despues de unos minutos llego se sintio feo saber que este dia seria igual como todos.

Se sento en su pupitre leyendo las palabras horribles que le habian puesto ''Idiota'' ''Nerd'' ''Mejor tirate de un edificio DEKU'' Esas palabras siempre estaban por su mente, no sabia el  porque selas decian solo sabia que era un ''deku'' como ellos lo llamaban el apodo que Katsuki Bakugo le habia puesto.

-Oye Deku porque no tevi en la entrada detu maldita casa como siempre eh idiota?- Esa voz la conocia el perfectamente y sonaba enojada ''mierda que hice''Penso deku 

-Perdon Katsuki-san- Hablo con miedo sin llamarlo por el apodo que el le habia puesto Kachan algo que hizo enojar el peli-rubio no sabia el porque simplemente se enojo

-Eh? que mierda te pasa deku porque nome llamas por el estupido apodo?acaso tienes a otro a quien decirle asi estupido?- Katsuki no penso loque le dijo  mierda la habia cagado penso pero para un peli-verde fue algo ¿lindo? oh si el estaba enamorado de el, pero cometio el terrible error de declararsele segun Katsuki ''Ser gey es de estupidos'' Estaba equivocado claramente.

-No kachan simplemente pense quete molestaba quete llamara asi- Hablo con voz temblorosa el pequeño peli-verde y con una pizca de felicidad

-Agh de todos modos nime importa estupido nerd y despues de clases vas al estupido rincon ya sabes loque te espera idiota-

Mi Girasol [Kirideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora