Volver

160 13 3
                                    

Todos en clase estaban murmullando se decia que un nuevo estudiante se transferiria a esa escuela las chicas murmullaban si tal vez seria guapo o inteligente y los chicos simplemente decian que si era inteligente serian sus amigos.

En eso entro un señor de cabello negro largo con ojos un poco cansados y hablo -Abra un nuevo estudiante cierren la boca y dejen quese presente- Despues de aquellas palabras entro un peli-verde haciendo que los ojos de Kirishima se enfocaran en el como si solo estuviera aquel chico que penso que nunca volveria a ver.

-Hola mi nombre es Izuku Midorya- Dijo con una linda sonrisa que hizo sonrojar a casi todos pero habia uno en particular que simplemente no podia apartar la vista,  Era Bakugo parecia un idiota al ver a aquel tierno chico el cual cuando lo vio solo pudo agachar la cabeza y sentarse al lado de un chico bicolor que tambien lo miraba.

Todo transcurriio normal y el timbre toco el peli-verde salio del aula y derigiendose a el comedor, pidio su katsudon y se sento en una mesa apartada penso que iba a comer solo pero se acerco un bicolor y una chica de cabello castaño.

-Hola soy Ochako Uraraka un gusto- Sonrio alegremente con una voz tierna.

-Yo Shoto Todoroki- Aquel chico bicolor hablo sin apartar la vista de el peli-verde y sentandose enfrente de el al igual que Uraraka que se sento ala par de Shoto -Eres adorable- Dijo sin ningun interes mientras comia haciendo sonrojar al menor.

-Gracias- Dijo agachando la cabeza haciendolo ver aun mas adorable y Uraraka nadamas podia hacer un gesto de sorprendida porque Shoto habia mostrado tener sentimientos porfin y poniendose muy feliz por eso y mientras charlaban llego cierto peli-rojo senttandose ala par de Izuku y rodeandolo con sus brazos.

-Te extrañe Zuzu porque te fuiste.- Lo abrazaba poniendo sus manos en su cintura y enterrando su cara en la curva de su cuello.

-Kiri perdon no pude despedirme.- Sonrio para si mismo por la reaccion de el peli-rojo

Mi Girasol [Kirideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora