Esos chicos reian dulcemente olvidando lo que había pasado hace unos pocos minutos.
Y asi pasaron los dias los dias se volvieron semanas y su amistad florecia muy hermosamente se veian tan inocentes, Cualquiera quelos viera juraria que eran pareja pero no lo eran solo amigos eran amigos.
-Hey Zuzu ahora tengo un partido de beisboll quisieras ir, Telo agradeceria-Dijo emocionado el peli-rojo tenia asiancias deque su amigo lo viera jugar beisboll, Daria lo mejor de el para impresionarlo queria quedar bien con su amigo
-E-Eh claro Kiri- Hablo con un tono nervioso yaque aquel peli-rojo lo habia asustado, el pequeño despues de unos momentos saco una linda caja rosa pequeña entregandosela a aquel peli-rojo -Toma- Entrego aquella caja misteriosa con un pequeño sonrojo visible.
-Gracias Zuzu ¿Que es?- Pregunto con una sonrisa los dientes de tiburón
-.Narra Kirishima.-
Abri rapidamente la caja mientras sonreia viendo que era una hermosa pulsera roja con un dije de tiburon muy hermoso, levante la vista y vi a un sonrojado Zuzu me parecio tierno y lindo ¿Espera que cosas digo? -Muchas gracias Zuzu me encanto esta muy hermoso- Dije pensando en mis adentros ''Igual que tu'' mierda esas palabras seguian apareciendo en mi cabeza.
-Que bueno quete haiga gustado es algo quete queria regalar desde hace mucho tiempo tela queria dar Kiri- Mi Zuzu sonreia hermosamente ¿Mi zuzu? No se loque digo pero el seve simplemente perfecto.
Después de eso fuimos a comprar unas cosas le regale unos chocolates y fuimos a sentarnos a las orillas de un hermoso estanque parecia una escena de pelicula se veia jodidamente bien al igual que Zuzu cada quelo veia se volvia cada vez mas hermoso Mierda que digo.
Vi otra vez a Zuzu apartandole un mechón de cabello se veia inocente y puro se veia como un angel tan bello.
-.Narra el/la creador/a.-
Sus ojos se encontraron era un momento mágico se veian alos ojos dulcemente quien podría llegar a apreciar esos ojos rojos cual carmesi y esos ojos verdes como hermosas esmeraldas, pareciera que esos dos olvidaran el mundo cada que se miraban alos ojos, creaban recuerdos sin decir ni una sola palabra.
Aquella tarde fue hermosa se olvidaron de todo lo malo cada que se veian eran como almas gemelas, solo se escuchaban sus respiraciones y sus latidos ese momento no sabian que sentian, yo tampoco porque sus sentimientos son muy confuzos para entenderlos aun pronto lo descubrire, despues de todo sus sonrojos eran muy vicibles pero el momento fue interrumpido por un pequeño cachorro que pasaba asustando al peli-rojo haciendolo pegar un gritillo.
Izuku se reia inocentemente tan bello que era subreal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [Kirideku]
Fiksi Penggemar''Despues del invierno crecen las flores, crece mi girasol.'' El frio invierno en la escuela de Izuku Midorya el cabello de el hermoso chico tenia unos copos de nieve lo hacia ver inocente, Pero a el rubio nole importo. ¿O tal vez si? En esta ''Au''...