''Sonrie'' Esa estupida frase quele dijieron cada que iba a ese maldito rincon ''Sonrie para la foto deku'' Reian ruidosamente cada que lo humillaban de esa forma pero no era su culpa ser un ''Nerd'' Claro queno ¿pero porque a el? siempre fue amable nose metio en ninguna discusion. Supuso que ser gay era loque habia arruinado su vida.
Mierda odiaba esa campana el ring de cada hora que pasaba cada hora que lo golpeaban, tenia que ir al rincon sorprendentemente solo estaba el Katsuki y uno de sus secuases pero igual su apaliza seria brutal siempre lo eran.....
-Hasta que porfin llegas maldito deku- Hablo primero Katsuki haciendo reir al otro secuas su nombre nolo recordaba se llamaba Haru supuso siempre lo llamaban asi.
-¿Oye deku estuvistes evitandonos a proposito?Ja que idiota- Exclamo aquel chico de cabello grisaseo riendo a carcajadas por el pobre chico.
No tardaron ni mas ni menos, empezaron a golpear a Izuku, Katsuki fue el primero golpeando su estomago haciendo que el pobre chico callera al suelo, Otro golpe por parte de Haru ''¿Cuando se acabara esto?'' Pensaba un peli-verde.
Despues de unos minutos de la apaliza el peli-ceniza empezo a darle patadas en el estomago al pequeño chico haciendolo toser sangre. Esta vez se habia pasado.
-¡Katsuki mierda para lo mataras!- Hablo fuertemente Haru con miedo al poder meterse en problemas pero eso no fue suficiente para Katsuki, paso media hora y el seguia golpeando el cuerpo ya inconciente de Izuku
-Esto es porque eres un idiota- Dijo agarrandolo dela camisa -Sonrie deku- Dijo aquel peli-ceniza despues de escuchar eso Haru tomo una foto rapida.
Pasaron los minutos y aquellos chicos abandonaron aquel lugar sin una pizca de piedad o remordimiento de todos modos el selo merecia ¿No?
Pasaron las horas en las que Izuku ya habia recobrado la conciencia, estaba tumbado en el suelo soltando lagrimas y repitiendo en su mente ''Todo cambiara izuku'' sele vino ala mente una salvacion pronto iria ala universidad solo faltaba un año.
Recordo la frase ''Save your tear for another day'' La cancion tenia razon guardaria sus lagrimas para otro dia pero ahora solo queria llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [Kirideku]
Fanfiction''Despues del invierno crecen las flores, crece mi girasol.'' El frio invierno en la escuela de Izuku Midorya el cabello de el hermoso chico tenia unos copos de nieve lo hacia ver inocente, Pero a el rubio nole importo. ¿O tal vez si? En esta ''Au''...