Amor

189 11 4
                                    

Esos chicos se veian felices pero a un rubio no le parecio nada bonito que estuvieran con Izuku, Pero izuku se veia tan jodidamente bien con esa sonrisa tan adorable pero no era para el como todas esas sonrisas de antes ahora eran para Kirishima.

Y así pasaron las semanas ahora aquel pequeño peliverde era muy querido y muy amado por muchos ¿claro como no enamorarse de esa persona tan dulce y tan adorable? Pero todos sabían que no tenían oportunidad con el pero habían 3 personas que pensaban que podrían ganarse el corazón de aquel peli-verde si asi era Shoto Todoroki, Ochako Uraraka y Katsuki Bakugo pero loque no sabian era que aquel pequeño peli-verde ya tenia su corazón para alguien.

Todo iba relativamente bien el día de hoy hasta que Katsuki pidio hablar con Izuku el cual queria evitarlo completamente, Pero no tuvo de otra y aquí estabamos Katsuki pidiendo perdón.

-Yo se queme equivoce, Se que fui la peor mierda para ti se que no me perdonaras y te pido que lo intentas porfavor quiero que estes junto ami como cuando eramos solo unos niños,Izuku- Esas palabras no eran completamente sinceras Bakugo nose arrepentia y aun tenia su ego intacto y el pequeño lo noto solo pudo dar una mirada fria y sin color.

-No Katsuki, No te perdonare sabes todas las mierdas que me hiciste pasar y eso no es algo que puedas rrebertir y te odio por eso pero intentare perdonarte no esperes que sea pronto-

(Antes que nada perdon por no subir nada como dije en un capitulo estaba enfermo/ay aun sigo asi y no eh podido publicar nada devido al dolor de cabeza y me quedaba sin ideas.)

Y así paso un mes de todo esto, Los sentimientos de Izuku por Kirishima se hicieron más grandes al igual que los de Kirishima. 

//Salto en el tiempo de 7 días porque no tengo ideas y quiero adelantar esto//

Aqui estaba Kirishima apunto de cometer ¿una idiotez tal vez?No, iba a hacer algo que llevaba planeando hace mucho 

.-Narra Kirishima.-

Estaba nervioso hoy era el día en el que le pediria a Izuku ser mi novio espero que me diga que si, Sino quedaria como un idiota y perderia a Izuku pero prefiero no pensar en eso asi que lo llame para invitarlo al lago donde siempre ibamos pero hoy seria especial y acepto la salida solo faltaba ir, Corria como un idiota para llegar mas rapido que izuku para poder llegar mas antes que Izuku pero el ya estaba ahi se veia tan inocente.

Y ahí estaba mirando el lago con esos ojos tan hermosos que me había enamorado.

.-Narra el/la creador/a

-Izuku- Solo eso pudo decir al ver el hermoso atardeser junto a su pequeño Midorya -Izuku,Mirame- El pequeño volteo con un sonrojo pero aun no estaba preparado para loque iba a decir Kirishima -Zuzu, eres tan perfecto como el día en el quete conoci tan delicado y fragil, Tan adorable, Me enamore deti y no puedo ignorar mis sentimientos hacia ti desde el primer momento en elque te vi me enamoraste y quizas lo notes pero siempre me traes como un idiota porque te amo y desearia pasar el resto demi vida- Y así fue como aquel peli-rojo declaró su profundo amor hacia Midorya.

-Claro que si Kiri yo tambien te amo- El pequeño no dejo ni hablar a Kirishima porque ya le estaba dando un dulce beso un poco torpe pero adorable ese momento fue magico en el lago donde alguna vez la habia visto crecer ahora era testigo de su hermoso amor el cual floreseria al igual que un girasol un hermoso girasol. 

-Te amo Zuzu- Dijo entre el beso Kirishima.

-Te amo Kiri- Sonrio el pequeño Midorya.

-Mi girasol-.

~~~~~~

Gracias por su atención al leer esta historia agradezco su tiempo y atención para leer gracias.

Fin.

Mi Girasol [Kirideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora