Después de aquel pequeño encuentro entre Kirishima e Izuku el mas pequeño llevo a kirishima al parque para pasar un rato juntos, esa tarde fue como cualquier otra.
Izuku despues de irse llego asu casa bañandose y preparandose para dormir pero habia una vicita inesperada aquel chico que lo habia echo sufrir dentro y fuera dela escuela.
-.Narra izuku.-
Lo vi ahi estaba la persona por la cual habia sufrido ''Mierda'' dije para mi mismo, Mierda, Mierda, Mierda repite una y otra vez en mi mente no podia hacer nada seguramente volveria a humillarme nome golpearia pero seria igual de malo asi que nadamas esperaria la ahora desu partida la cual esperaba con ancias.
-Izuku,Querido la tia Mitsuki esta aqui y Bakugo-san tambien- Hablo mi madre dulcemente su voz era un alivio yo solo asenti no deseaba hablar mucho menos estando enfrente de Kachan.
Despues de unos minutos mi madre queria que yo y Kachan estuvieramos en mi habitacion yo no queria pero tuve que obedecer a mi madre, Mierda odiaba esto pero no pude decir nada, Despues yo y Kachan subimos sentia la mirada de muerte de Kachan, Solo me hacia sentir fatal porque de todos modos el me seguia gustando ¿No?
Kachan me estaba mirando sin decir ni una palabra sentia miedo de el hasta que porfin hablo -¿Oye maldito nerd quien era el estupido con elque estabas hablando, El maldito peli-rojo?- ¿Como se atrevia a llamar asi a Kiri?
-¿No diras nada eh?Tsk- El simplemente rodeo los ojos nole importa es algo bueno
//2 Horas despues//
Kachan nome habia vuelto a hablar despues de eso y ya era hora deque el se fuera,Estaba feliz nome habia golpeado ni humillado solo una vez es algo bueno supongo....
Despues de eso fui a dormir y pensaba mucho en Kiri en su sonrisa y en sus lindos ojos.
-.Narra el/la creador/a.-
Aquel chico se fue ala cama pensando en su unico amigo, Mierda se veia tan bien esos dientes perfectos como para morderlo ¿Espera que pensaba?
Al dia siguiente Bakugo no molesto a Midorya agradecia eso enormemente pero llegaba un poco tarde al juego de beisboll de Kiri corria rapidamente mientras un Kirishima se veia muy asustado pensando que su Zuzu lo dejo plantado pero en eso llego el hermoso peli-verde jadeando y sonrojado en las palabras de Kirishima se veia jodidamente apetecible tanto que podria morderlo y tocarlo pero mierda se abofeteo mentalmente por pensar cosas tan pervertidas con su pequeño Zuzu si el ya habia descubierto su amor por aquel pequeño peli-verde.
Y ahi se encontraba Kirsishima haciendo lo mejor de el para ganar el partido y sorprender a su pequeño Zuzu y gano sorprendentemente siendo el mejor claro era de esperarse de Kirishima quien amaba aquel deporte y siempre se esforzaba pero ahora era mucho mas predeterminado a ganar.
Despues de aquel partido Kirishima le entrego su gorra a Izuku con su inicial segun el para que sepan de quien es aquel peli-verde onque ellos no fueran nada.
-Toma Zuzu- Le puso la gorra haciendo sonrojar a Izuku quien lo vio con esos ojitos tan hermosos que lo habian cautivado completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [Kirideku]
Fanfic''Despues del invierno crecen las flores, crece mi girasol.'' El frio invierno en la escuela de Izuku Midorya el cabello de el hermoso chico tenia unos copos de nieve lo hacia ver inocente, Pero a el rubio nole importo. ¿O tal vez si? En esta ''Au''...