GET READY WORLD I AM HERE

24 2 0
                                    

Ya volví hijos de la chingaaaa, como les va?? A si cierto no tiene mucho que subí el otro cap, algo bastante raro en mi xd pero pues hay que aprovechar las vacaciones. Sin más me voy y los dejo.

(habrá modificaciones por la inclusión del ingles a la historia así que cuando escriba normal será ingles y utilizare este tipo de letra para el español )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(habrá modificaciones por la inclusión del ingles a la historia así que cuando escriba normal será ingles y utilizare este tipo de letra para el español )

La habitación se quedo en silencio, uno bastante incomodo si me preguntan pero no había nada que yo pudiera hacer siendo sincero. Sentía las miradas de todos sobre mi examinándome de arriba a abajo varias miradas eran de duda y otras tantas de desprecio muy pocas de bienvenida.

Al notar el silencio el presidente rompió el silencio con mucho cuidado se levanto y volvió a hablar el era de la parte de miradas con duda sobre mi y si en verdad debería estar aquí.

-Bien, como verán Lían aun es bastante joven apenas tiene 13 años actualmente pero tiene la experiencia y la madures necesaria para pasar a estas ligas 

-El fue una recomendación de varias personas importantes en este deporte, por ello pondremos nuestra confianza en el y lo probaremos para ver si es digno 

La sala se volvía a quedar en un silencio bastante tenso que sin duda se podría cortar con un cuchillo sin filo alguno.

Me senté y los observe ahora yo a ellos no tenia la intención de llevarme mal con nadie pero si es necesario seria bastante cortante con ellos.

La junta se extendió un buen rato aproximadamente unas dos horas más, en las cuales seguí sintiendo esas miradas sobre mi pero a comparación de la primera vez esta no les tome importancia porque como bien decía mi compa Ángel.

"No les tomes importancia a cosas que no la tiene" Durante la reunión tocamos varios temas referentes a mis practicas en el simulador y mi entrenamiento en sus instalaciones para la próxima semana poder hacer mi prueba  en el monoplaza sin falta.

Cuando la reunión por fin termino tanto Luis como yo nos fuimos lo más rápido que pudimos sin ser maleducados, ya en casa me dispuse a descansar pero apenas me senté Luis me entrego mi computadora porque debido al horario en México debían ser al rededor de las 11 am.

Lo que significaba que ya debía de tomar mis clases según los horarios que tome cuando me dieron la comodidad de escoger para que se acoplara a mis horarios sin problemas. Así que no me quedo de otra que volver a trabajar empecé con mis clases.

Ya que a pesar de saber que si tenia futuro en el mundo de las carreras y debido a esto ganaría bastante dinero quería seguir estudiando algo que me gustara mucho por ello mi objetivo a parte de ser piloto era ser ingeniero en mecatrónica  o ingeniero en mecánica.

No seria nada fácil debido a que viajar por todo el mundo conduciendo a 300km seria complicado mantener al mismo tiempo mis estudios pero se que lo podía hacer, por algo soy tan cabeza dura que no dudaría de lo que quiero.

together against the world and harmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora