Holaaaaa, ya reviví después de una semana, estuve muy ocupado con temas familiares y no tuve tiempo de escribir pero como ya es costumbre en mi estoy escribiendo a falta de sueño. Así que espero lo disfruten y no olviden votar y comentar la historia.
Habían pasado tres mese desde que había aceptado el contrato de Audi, después de la firma del contrato tome medio mes de vacaciones y seguí entrenando debía fortalecer mi cuerpo al máximo para soportar la nueva carga.
Si bien llevaba años conduciendo era diferentes cantidades de fuerza g, por ello mi cuerpo se vio sometido a un nuevo infierno por Luis desde mediados de enero para poder estar en total forma; no había mucho que hacer ya que estaba casi en la condición desde antes.
Estaba a nada de empezar la temporada 2024, estábamos en Bahréin listos para que se diera la inauguración de la temporada estaba en mi Motorhome intentando tranquilizarme.
Durante la pretemporada estuve lo mas alejado posible de los demás pilotos ya que lo único que me importaba era mejorar mi desempeño y adaptarme a mi monoplaza lo mejor que pudiera.
Por ello no me había topado con Lewis ni los demás, los único que se podría decir me "conocieron" en persona fueron Max y su actual compañero de parrilla Daniel, debido a una pequeña situación que hubo en la pretemporada.
_FLASHBACK_
Estaba saliendo de mi monoplaza cuando alguien me mando a llamar con uno de mis mecánicos, no sabia quien era pues no conocía a la gente del paddock por completo aun así que se me hizo muy raro.
Fui a hasta donde me indico el mecánico y termine en el garaje de Red Bull, todos me veía y podía oír como le indicaban a la persona que me mando a llamar que ya estaba aquí.
Me quede recargado en un de las paredes de afuera del garaje en lo que la persona venia, mi teléfono estaba vibrando por el tono podía deducir que era checo; siempre tan protector a veces pienso que si no fuera piloto me tendría en su motorhome encerrado para no perderme.
Esteve unos minutos más solo cuando llego la persona, me sorprendió que no era solo una sino eran cuatro. Christian, Max, Jos y Daniel los cuatro me veía muy serios pero con una pisca de duda y enojo.
-Hey que tal
-Lían que bueno que si te dieron mi recado
-Si, bueno para que me ocupan estaba ocupado
-Queríamos darte la bienvenida y conocerte en persona
-Entiendo.... Bueno un gusto
Me enderece para ofrecerles mi mano en forma de saludo, Christian, Daniel y Max si aceptaron mi saludo pero Jos no lo hice así que solo baje mi mano.
ESTÁS LEYENDO
together against the world and harm
FanfictionDos pilotos que competían en diferentes categorías se conocen en una carrera por decisión del destino, ambos en un mal momento lo cual los tenia con el alma dañada al igual que uno era perseguido por los perjuicios que lo asechan por su genero el cu...