Capitulo 5.0 -El reflejo de sus acciones.

17 1 8
                                    


Como era de esperarse en El reino de Belzerg, en un pueblito donde habitan todos los aldeanos y aventureros de nivel basico, tras un gran festejo de la noche de ayer mi cabeza aun seguia nublada, como es de costumbre Aqua dormia abrazada aun a una botella de licor en el mueble de la gran sala, tenia mucho mareos y me fui al baño a desechar toda la cerveza que aun me revolvía mi estomago. Largos mechones me sobresalian en los laterales de mi cabeza.

Diablos, cuando fue la ultima vez que le dije a Darknees que me recortara el cabello?-Me pregunte mientras me inducia el vomito metiendo mis dedos tras mis amigdalas.

Mantuve la cabeza un tiempo abajo, pero nada salia, me pesaba mucho el pecho, mire bien y al examinar la situacion, ahi estaban, dos grandes melones en donde era una llanura con dos pectorales masculinos, estaban ahi, sobresaliendose de mi camisa casi al punto de romperla, levante mi mirada al pequeño y redondo espejo que se encontraba en el baño, me resulto su espantoso un grito de lo más profundo de mi ser surgió.

¿¿¿Pero, que demonios esta sucediendo???- Grite con todas mis fuerzas, pero no fue mi voz la que entone, si no un chillido agudo que lastimo mi garganta.

Todas las chicas vinieron corriendo al oir tal escandalo y no saber de quien era la voz que habia surgido, peparadas y armadas se presentaron en la puerta del baño dispuestas a lo que fuera para sacar al polizón, al llegar se toparon con la sorpresa que su cara era realmente conocida, no me quedo de otra que actuar con la naturalidad que me caracteriza para que no se dieran cuenta cuando preguntaron por mi nombre.

Todas las chicas vinieron corriendo al oir tal escandalo y no saber de quien era la voz que habia surgido, peparadas y armadas se presentaron en la puerta del baño dispuestas a lo que fuera para sacar al polizón, al llegar se toparon con la sorpre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aqua y Megumin no tardaron en darse cuenta de quien era la que estaba detras de las puertas, Darknees aun estaba analizando la situación pero las carcajadas de las dos primeras no tardaron en un segundo para estallar.

Eres tu Kazuma, no puedo creerlo, que fue lo que te paso??? Buajajaja-Decia entre carcajadas Aqua con su mano en su boca tratando de contener la risa.

Megumin aun seguia en el suelo siguienddole las carcajadas a Aqua, solo me quedaba mirar con una cara de desprecio a ambas, Darknees aun estaba boquiabierta entre sorprendida y con una leve risa.

No, no se lo que sucedió no me acuerdo la ultima vez que me veía normal- les dije.

Acaso no fue luego que saliste a la tienda de Wizz porque tenias unas ideas para darle a Vanir??-Pregunto Darknees.

Tenia la memoria un poco borrosa por la resaca pero creo que pude acordarme de eso, claro, tengo que ir a la tienda para saber a partir de ahi que habia pasado, camine entre las dos tontas aun en el suelo aun ahogadas de la risa, para que luego me gritaran.

Oye Kazuma, ahora si eres un luchador por la igualdad de genero?? -pregunto Aqua.

 O bueno luchadora!!!-Exclamo Megumin.

Las dos se miraron en silencio y nuevamente volvio su risa burlona, no podia con ellas, tenia que despejar la mente asi que sali con mi arco y flechas a cazar algo mientras hacia tiempo a que Wizz y Vanir regresaran a la tienda, pase por un instante pero no habia nadie.Increible, cuando más se les necesitan desaparecen, siento tanta frustración que ni cuenta me habia dado hasta que fui  tras de un arbol por tener la vejiga llena que abri mi pantalón, y nada....absolutamente nada, solo las llanuras de Axel se le comparaba a lo que mis ojos veian en ese momento.

¿Como rayos piensan que orinare asi?-Sonrojada me agache tras el arbol.

No queda más opciones, el frescor aun de la mañana se reflejaba en el rio caliente y dorado que salia de mi entrepierna, se sentia super bien, estaba en mis pensamientos hasta que vi una armadura de color morada, una cabellera dorada y una espada maldita de nombre Graham, si, exacto era el imbecil de Mitsurugi, me apure en levantarme y a duras penas sacudirme bien, aun no sabia como funcionaba esto.

Heyyyy chica, estas perdida??- Gritaba el impertinente.

Mi mirada fria como el hielo atravesaba su armadura y complejo de superioridad por solo tener una mejor arma que yo, que asco me da este tipo, si pudiera lo atrevezaria con esta flecha. Todos esos pensamientos surgian en mi con cada pazo que daba hacia donde yo estaba.

Sin duda, esto es lo ultimo que me faltaba un niñato con delirios de héroe  rebentandome las pelotas tan temprano por la mañana, ¿Pelotas? aun puedo decir tal termino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda, esto es lo ultimo que me faltaba un niñato con delirios de héroe  rebentandome las pelotas tan temprano por la mañana, ¿Pelotas? aun puedo decir tal termino?

Sin duda todo en mi habia cambiado, borrosamente recordaba haber encontrado un frasco ayer con un color extraño entre los estantes de la tienda de Wizz, tenia aun sed por las bebidas que se calentaron y tome lo primero que tuve a disposición, era poco pero al menos es algo de lo que puedo recordar, mientras tanto...

Mitsurugi se acercaba poco a poco con una sonrisa sin saber que estaba a la mira de un depredador, a pesar de tener un arma y armadura sobrecualificadas para el su reacción  antes las situaciones son demaciado lentas, paso a paso, el lagarto entre la malesa y su camuflaje se acercaban a Mitsurugi, un disparo rapido y certero paso por la mejilla de este, haciendo que una gota carmesi recorriera hasta su labio. Mitsurugi consternado y sin saber el porque se lleba la mano a la cara por un rapido ardor, cuando retira su mano ve que esta su sangre en el guantelete, cuando se gira a ver donde caeria el proyectil lanzado por la mujer que tenia delante de el en su sorpresa se encontraba un enorme lagarto tendido en el suelo con una flecha entre sus ojos.

 Tch!!-chasquie mi legua al ver que falle en su totalidad.

Tu....me salvaste la vida, como podre pagarte por tal acto de noblesa hermosa dama?- Balvucea Mitsurugi.

Solo habria deseado que el viento no estuviera en mi contra y que el disparo hubiera sido más limpio, a punto de decirle que retrocediera nuevamente unos pasos y que no se moviera, el idiota se arrodillo ante mi y no entendi ni una sola palabra que salio de su boca, estaba metido aun en mis pensamientos tratando de descifrar que habia pasado despues, entre lo de la tienda y como habia llegado a la mansión.Simplemente dije que si ,para que se fuera pero lo que me hizo complicarme aun más, que sera de mi? Wizz , Vanir cuando apareceran?????.

Un Mundo AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora