Capitulo 2: Nuevas fronteras

104 35 17
                                    

En ese momento vi una luz brillante, y me encontraba sentado frente a una chica.No se ni de que manera había llegado ahí pero no recordaba nada después de haber caído del edificio.

"¡¡¡Hola!!!"¿¿Dónde estoy??_pregunte.

Me encontraba sentado en una silla en frente de una chica que aparentaba rondar los 17 años,de pelo largo y plateado que terminaba en una bifurcación con dos sujetadores de pelos en forma de bolas doradas, de ojos azules y vestía una especie  de túnica con un turbante de color azul con bordes blancos, si me preguntan era realmente hermosa, sus manos estaban posicionadas delante de ella en forma de rezo, con una mirada calmada y una voz gentil se dirigió hacia mi.

"¡Bienvenido soy la Diosa Eris!"_ella me dijo.

¡¡Al ver como arriesgaste tu vida por esa chica sin importar nada, perdiste la vida en el intento  y ahora te encuentras aquí gracias a mi!!__menciono.

¡¡¡Y Arashi!!!!¿¿¿Cómo se encuentra ella?__le pregunte apresuradamente.

¡Decidí que no era aun tiempo que dejaras el plano terrenal y te doy otra oportunidad de vivir!_me dijo.

¡¡En cuanto a la chica!!¡Ella esta a salvo, tiene heridas leves porque intervine!_esclamo ella.

¿Como puede ser posible eso?_pregunte.

¡Al sentir tu deseo de que ella fuera salvada te invoque aquí y ella se salvo a cambio de eso, de lo contrario ambos no hubieran sobrevivido a esa caída!_me explico Eris.

No importaba como lo viera era una escena como sacada de un anime, según ella sin su intervención estaría muerto, bueno no estaba seguro de lo que pasaba pero le seguí la corriente.Ella parecía una chica amable y gentil.

¡¡Muchas gracias Diosa Eris!!¿Me podrías decir donde nos encontramos?_pregunte.

¡Muy bien, Kasai-san!¡Nos encontramos en un espacio entre universos paralelos donde otros dioses y yo vigilamos por el bien de cada uno de ellos!_dijo Eris.

¡¡Espera!!¿Como sabes mi nombre?_pregunte con curiosidad.

¡Ya te lo había comentado! ¡Soy una Diosa y mi obligación es cuidar de las criaturas en estos universo junto a los otros dioses!_me dijo con una sonrisa agradable.

¡Y entonces si es así! ¿Porque nos ayudo a Arashi y a mí?_pregunte desconcertado.

¡No puedo interferir con el libre albedrío de la criaturas, pero tome medidas especiales contigo!_me dijo.

¡A ella la pude salvar pero tu te habrías  encontrado en muy mal estado y para compensarlo te traje hasta aquí!_menciono ella.

Ella me comento que dentro de sus posibilidades tenia dos opciones, reencarnar en una nueva vida desde cero o podía quedarme en el cielo la eternidad como un anciano. Algo que no me llamo la atención porque lo era muy aburrido y lo único que se podía era  tomar el sol.

"¡¡¡Ohh!!!" ¡Bueno hay otra opción, claro esta!_esclamo ella.

¿Entonces habían tres opciones?_pregunte.

Había un mundo paralelo que su población está en descenso porque nadie quiere renacer, por eso se les ocurrió enviar personas que murieron en otros mundos con sus recuerdos intactos.Eso fue lo que ella me explico mientras aun estaba desconcertado con lo que estaba pasando.

Aunque vuelva a mi mundo tendré que empezar de cero y perdería  a todas mis amistades_pense.

¡¡Bueno no se diga más iré a ese mundo!!_exclame.

¡¡Pues ya está decidido!!¡¡Ahora debes escoger una habilidad o arma que te ayudaran en este mundo quien solo tú portaras!!_me dijo.

¡¡Elige sabiamente!! ¡¡¡Te concederé un poder como otro ninguno!!!_esclamo.

Un Mundo AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora