En un bosque cerca de Hansel, un lago oscuro, estaba en lo profundo de este, ubicación en un barranco donde por las ramas rotas y el polvo que crecía en el lugar, pero con algunas partes desprendidas, daba la señal de que alguien se había caído, una desafortunada alma, pero en el lago, un montón de burbujas y movimientos comenzaban a aparecer, hasta de repente, una persona cubierta por el agua oscura, salió de este.
(Un ejemplo)
El hombre que aparentaba unos quince años, este se tambaleaba hasta que cayó al suelo, estaba respirando de forma agitada hasta que alzo la mira y se podía ver unos ojos rojo sangre con la esclerotica negra.
Su piel pálida con varias venas resaltando en su cuerpo desnudo al igual que su cabello blanco.
— Que pasa, dónde estoy, mi familia, dónde está — dijo Jaune mirando a todos lados con miedo sin saber cuántos días pasaron o cuánto tiempo estuvo hay dentro de aquellas aguas.
Pero en eso, una criatura oscura parecida a un lobo, aparecería del bosque y está al ver a Jaune, se le quedaría mirando al igual que este, pero Jaune poco a poco va reaccionando y teniendo miedo de la criatura frente a él mientras poco a poco va retrocediendo hasta que una de sus manos, toca aquella agua, mientras que la criatura, atraída por el miedo, intenta atacar a Jaune, pero justo cuando ya estaba casi frente a él listo para morder su cabeza, una espada negra saldría del agua atravesando al Grimm para que esté callera muerto en el suelo, cuando Jaune voltea para ver a su salvador, nota un brillo entre blanco y negro del agua negra, para después ver que su mano que también estaba metida en el agua, expulsaba ese brillo solo para después, ver cómo un Grimm imponente con aspecto humano, sale del agua.
ESTÁS LEYENDO
King Of Grimm: Extinción.
RandomHay muchas formas de matar a un hombre, pero solo una te garantiza que de verdad lo has matado por completo y es quitándole todo lo que tiene... pero al hacer eso, él ya no tiene nada que perder y eso puede resultar en el nacimiento de un... Monstru...