Cap 2: Que viva el rey

354 36 18
                                    

Durante dos años largos para Jaune, este fue entrenado por Atlas gracias a una oferta que le hizo James, pero en todo ese tiempo, solo pudo mandar cartas a su familia, Jaune fue entrenado en su control sobre el agua oscura, siendo capaz de crear agua oscura de la nada y crear Grimm más desarrollados con la inteligencia suficiente para utilizar armas de fuego y vehículos, pero donde más destacó, fue en su forma de comandar a los soldados grimm y en su dominio del polvo en su sangre siendo capaz de hacer que estos grimm se imbullan en polvo de fuego como se mostró en una misión.

Durante dos años largos para Jaune, este fue entrenado por Atlas gracias a una oferta que le hizo James, pero en todo ese tiempo, solo pudo mandar cartas a su familia, Jaune fue entrenado en su control sobre el agua oscura, siendo capaz de crear a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaune también entreno en su dominio sobre el polvo electrónico y de viento, pero no solo eso, Jaune gracias a las inyecciones experimentales para controlar el agua oscura en su sangre, terminó desarrollando telequinesis, precopnision de nivel bajo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaune también entreno en su dominio sobre el polvo electrónico y de viento, pero no solo eso, Jaune gracias a las inyecciones experimentales para controlar el agua oscura en su sangre, terminó desarrollando telequinesis, precopnision de nivel bajo osea puede predecir eventos que están a punto de pasar, levitación, creación de todo tipo de armas desde fuego hasta armas blancas y al parecer Atmóskinesis de nivel bajo, solo puede controlar el clima de la lluvia, los otros como el granizo, nieve, tormentas eléctricas y tornados aún no puede, pero se estima que con entrenamientos y más tratamiento, podrá hacerlo, Jaune era uno de los mejores soldados y líderes de su propio equipo de grimm, aún que nadie sabía de su existencia, solo Ironwood, Ozpin y Glynda, pero James nunca les dijo que Jaune era su súper soldado, solo les dijo que lo tiene encerrado, los demás, lo ven como un soldado de elite que subirá pronto a rango especialista, pero no todo es color de rosa.

Jaune se estaba impacientando, quería ver a su familia, ver su viejo pueblo, saber que fue de ellos desde el día que se lo llevaron, siempre que le preguntaba a James, este solo le daba respuestas vacías, como pronto o aún no es el momento, hasta que un día, Jaune planeo su escape y así pudo ir a ver a su familia... no sé espero lo que se le venía, cuando Jaune llegó a Hazel, todo estaba destruido, el pueblo entero arrasado, todos muertos y entre ellos, su familia.

— No... no, no, No!!! — grito Jaune al ver los cuerpos de sus seres queridos muertos.

— Maldición!!! Por que?! No!!! — dijo para comenzar a golpear todo lo que estuviera a su alcance sin saber que estaba provocando cambios climáticos, ya que se estaba generando una tormenta.

— Mierda!!! — grito invocando su poder de polvo de fuego para crear una bola ignia y lanzarla contra una puerta destruyéndola con la explosión.

— Maldición!!! — grito en cólera para crear rayos de sus manos y lanzarlos contra una pared.

— Ironwood!!! Ozpin!!! Malditos HA!!! — está vez, con el polvo de viento, lanzo unas ráfagas de viento contra todo, casi generando un tornado, pero no pudo.

— Me las pagarán, todos me las pagarán!!! Todos!!! — dijo para después, hacer que agua oscura comenzará a aparecer del suelo y de esta salieran los típicos grimm como Veowolfs y Ursa, pero también estaban los caballeros grimm y los soldados grimm.

— Me las pagarán, todos me las pagarán!!! Todos!!! — dijo para después, hacer que agua oscura comenzará a aparecer del suelo y de esta salieran los típicos grimm como Veowolfs y Ursa, pero también estaban los caballeros grimm y los soldados grimm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Destruiré su mundo y nadie, se salvará — dijo para irse del lugar dejando solamente a treinta caballeros grimm y diez soldado grimm con órdenes de atacar a todo aquel que se acerqué.

Jaune se fue a lo profundo del bosque con su ejército, para cuando llegó Ironwood junto a un pequeño grupo, los grimm los atacaron, los soldados atlacianos estaban sorprendidos por estos grimm que sabían usar armas, pero rápidamente comenzaron a eliminarlos, pero teniendo bajas en ambos lados, cuando el combate termino un caballero grimm que James estaba a punto de ejecutar... habló.

— Hola James.

— Jaune — dijo James sorprendido.

— Te preguntarás que paso, por que me escapé, pues la respuesta está a tu alrededor — dijo Jaune con tono de enojo a través del grimm.

— Jaune, esto no...

— Lo sabías, por eso no me dejabas irme, cuando paso.

— Jaune...

— Cuando!!! — grito enfurecido.

—... Paso hace tres meses, me enteré que el pueblo fue arrasado por los grimm, no hubo sobrevivientes — dijo James.

— Y nunca me lo dijiste, me lo prometiste, que los cuidarias, el día que acepté tu propuesta, me lo prometiste.

— Jaune, escuchar...

— No, tu escúchame a mi, desde ahora en adelante, soy enemigo de Remanent y no descansaré hasta que mi venganza se cumpla James recuerda este momento, lo que fue y lo que no — dijo Jaune para después, hacer explotar la cabeza del grimm.

James estaba en silencio agarrándose el cabello, no sabía que hacer o lo que pasaría si Ozpin se enteraba de que ahora tenían a un nuevo enemigo como Salem.

— La cague.

Con Jaune.

Este estaba en un campamento hecho por sus grimm soldier, estaba en un carpa con varias grimm soldier viendolo, pero estos a diferencia de los otros, tenían un brillo rojo en los ojos y de su cuerpo, salía pequeña brasas de fuego y ceniza, Jaune se sentó en un trono para después ver a sus grimm alfas de alto rango para después sonreír y decir.

— Que viva el rey de los Grimm.

Jaune Ark ha muerto, el rey de los Grimm ha nacido y quiere venganza, y la conseguirá cueste lo que cueste.

Varios meses después.

Jaune después de que se volvió el rey Grimm, comenzó a atacar a los campamentos de atlas ubicados en los reinos, los más perjudicados fueron los de Vale, todo lo atribuían al colmillo blanco que había surgido, pero uno de los golpes más significativos de Jaune, fue cuando atacó una de las minas de los Schnee, tomo las minas y rápidamente, ordenó a sus grimm sacar todo el polvo que pudieran, Jaune tenía una teoría, si cuando se convierto en mitad grimm, varios fragmentos de polvo entraron en su cuerpo lo que dió como resultado una dotación de polvo infinito de fuego, rayo y aire, se preguntaba, que pasaría si se colocaba más polvo de diferentes elementos en su cuerpo, tendría que ver, pero por ahora se concentraría en sus ataques a Atlas y los demás reinos, esto apenas acababa de comenzar.

______________________________________

Fin.

Cap 3: Grimms extraños.

Espero les allá gustado y sin más, adiós.

King Of Grimm: Extinción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora