En el complejo dónde se estaba, librando un gran combate entre los colmillo blanco y los soldier Grimm, el equipo RWBY se estaba preparando para pelear contra Stranger.
La mano izquierda de Stranger estaba cargada en muchos rayos mientras que la derecha donde sostenía la espada, estaba encendida en fuego, Stranger rápidamente extendió su mano izquierda a donde estaba el equipo RWBY, pero en vez de lanzar un rayo el equipo RWBY vio como en el suelo se comenzó a crear un círculo eléctrico.
El equipo RWBY se daría cuenta del peligro e intentarian quitarse del lugar, lastimosamente, Blake no lo conseguiría pues aún estaba lastima por la descarga eléctrica del chiriken.
— Ah!!! — gritaría Blake por la descarga eléctrica.
— Blake!!! maldito!!! — grito Yang para lanzarse al ataque.
Pero está vez, Stranger estaba listo, dirigió su mirada al suelo justo encima de Yang para rápidamente hacer aparecer un círculo de energía que rápidamente se transformaría en un pilar de energía lanzando a Yang por los aires lejos del grupo.
Weiss intentaría congelar a Stranger, pero este rápidamente colocaría su mano en el suelo para que múltiples pilares de fuego salieran de este obligando a Weiss a retroceder.
— Diablos, cómo lo derrotamos si no podemos acercarnos? — dijo Weiss.
— Tengo una idea, me pondré en posición de francotirador y llamaré su atención, intenta atacarlo en ese momento — dijo Ruby para irse.
— Buen plan — dijo Weiss para esperar el momento de atacar.
Ruby se pondría en una posición elevada para apuntar a Stranger en la cabeza, gracias al ruido provocado por el combate entre los soldados grimm y el colmillo blanco, Stranger no podría saber de dónde viene el ataque.
— Es hora — dijo Ruby.
Rápidamente, jalaria del gatillo para disparar la bala, Stranger escucharía el disparo y rápidamente activaría su velocidad etérea para mover su cabeza rápidamente y ver qué una bala se dirigía hacia él, Stranger rápidamente pondría su espada para bloquear la bala, pero en eso, Weiss vería su oportunidad.
— Perfecto — dijo para lanzarse al ataque.
Stranger bloquearía la bala, pero sería demasiado tarde ya que Weiss con polvo explosivo, conectaría un ataque exitoso a Stranger mandandolo contra la pared, Stranger se comenzaría a levantar, pero en eso...
— No te olvidaste de mi verdad!!!
Yang aparecería y conectaría una patada a la cara de Stranger seguido de un golpe en el pecho y otro en el costado, Stranger con un puño eléctrico se quitaría a Yang de encima para después ver a los tres miembros del equipo RWBY reunidos, Stranger cargaría un ataque combinado de fuego y rayo para después, pasarlo a su espada y lanzarlo en forma de corte.
— Cuidado!!! — grito Weiss.
El ataque sería tan potente que atravesaría la pared del lugar y mandaría a Yang, Ruby y Weiss a diferentes lugares con mucho daño por el impacto y los choques eléctricos más las quemaduras.
— Maldición — dijo Yang adolorida, solo para ver qué Stranger estaba frente a ella.
— He... Hola, sin rencores verdad — dijo Yang con una sonrisa.
Stranger solo la agarraría del cabello y le conectaría un puñetazo en la cara y luego en el estómago, para después, comenzar a hacer un combo de patadas y puños a Yang sin detenerse una sola vez.
— Y... yang... — dijo Ruby en el suelo pues apenas y se podía mover.
— Diablos... mi cuerpo... está... paralizado — dijo Weiss intentando alcanzar a Mirtenasster.
Stranger estaba a punto de sacar su espada y matar a Yang, pero un temblor lo haría parar, todos pararon de atacarse para después, volver a escuchar el temblor, en eso, del suelo del lugar, un robot gigante saldría poniendo a los soldados grimm en alerta.
— Qué? — dijo Kessler.
— Ahora si me van a conocer!!! — dijo Roman dentro del robot.
Los soldados grimm rápidamente apuntarían al robot para comenzar a disparar con todo lo que tienen.
— Derriben a esa cosa!!! — dijo Kessler mientras descargaba todo el cartucho de su arma.
Los soldados grimm dispararon sus lanza cohetes contra el robot, Román respondería de la misma manera lanzando sus misiles contra los soldier Grimm.
— Jajajaja que les pareció eso!!! — dijo Roman mientras mataba a varios soldados.
Los Colmillo blanco aprovechaban agarrar a sus heridos y salir del lugar, los hombres de Roman Torchwick también lo hacían.
— Adiós imbéciles — dijo Roman para activar las ametralladoras y descargar todos lo que tenía.
Stranger veía esto y decidió actuar, este soltó a Yang sin cuidado y sacaría su katana para volver a hacer su ataque combinando las dos energías para después, pasarlas a la espada.
— Jajajajajaja — Román reía como loco hasta que una alarma sonó en el meca.
— Que — dijo para girar la cámara del robot y ver cómo Stranger estaba cargando su ataque.
— No te creas que te lo permitiré — dijo Roman.
Este lanzó los cohetes contra Stranger, pero él también lanzo su ataque destruyendo los cohetes y golpeando al robot de Roman provocando que caiga al suelo destruyendo el lugar y dejando de funcionar.
— Mierda, retirada estratégica — dijo Roman para salir y correr lejos.
— Retirada, vámonos — dijo Kessler.
Stranger veía al robot caído solo para después, guardar su arma, pero en eso, antes de irse, vio al equipo RWBY y a Sun que aún seguía inconsciente, este solo los vio para después irse con los demás.
El equipo RWBY vio todo antes de quedarse inconscientes.
A la mañana siguiente.
Últimas noticias.
"Un Mitin del colmillo blanco para reclutar a más faunos fue un fracaso gracias al mismo grupo que tiene a los reinos de Remanent sin polvo, por lo visto, fue una dura batalla pues los cadáveres de varios miembros del colmillo blanco al igual que el de varios reclutas y faunos que asistieron al lugar, fueron encontrados, no se hallaron cadáveres del otro grupo, pero si equipo quemado y armas de este grupo, cuál es su propósito, por qué roban el polvo y atacan al colmillo blanco, quienes son sus aliados y enemigos, más noticias con Lisa Lavander"
Ozpin vio toda la noticia, él espero un momento para después hacer una llamada.
— Hola amigo... tenemos que hablar James.
______________________________________
Fin.
Cap 10: Jaune Arc.
Espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
King Of Grimm: Extinción.
De TodoHay muchas formas de matar a un hombre, pero solo una te garantiza que de verdad lo has matado por completo y es quitándole todo lo que tiene... pero al hacer eso, él ya no tiene nada que perder y eso puede resultar en el nacimiento de un... Monstru...