Cap 6: Ataque a los muelles parte 2

247 25 8
                                    

En el escondite de Roman Torchwick, Cinder se había comunicado con Salem y le contó y mostró el vídeo del ataque de los grimm militares, decir que Salem estaba sorprendida, era poco, pero en eso, recordó algo que le dijo Arthur Watts, para después, terminar las comuniones.

— Arthur!!!

— Si mi señora — dijo el tipo cruzando la puerta.

— Tu me dijiste que descubriste algo en los archivos secretos de Atlas, verdad?

— Si mi señora, acaso quiere ver la información.

— Si, muéstrame — dijo Salem.

Arthur rápidamente, le muestra la información de Atlas, Salem comenzó a ver todo hasta que llegó a un archivo que le interesó.

— The King of Grimm, interesante — dijo para ver la información.

Cuando Salem comenzó a ver todo lo que decía, sus ojos se abrieron como platos y solo pudo decir.

— Hay otro, como yo — dijo Salem.

— Señora?

— Por que no me mostraste esto antes Arthur — dijo Salem sería.

— Usted me dijo que no le...

— A menos que sea de importancia Idiota!!! — Grito Salem furiosa.

— Busca a este Rey de los Grimm, el podría ser un importante aliado y además, también tiene cuentas pendientes con Ozma.

— Según su información, perdió a su familia — dijo Arthur.

— Igual que yo, y todo por las decisiones de la persona en quien confiábamos, puedo entender su dolor, podemos sanarnos mutuamente mientras planeamos el como destruir a Ozma y a sus aliados, ya tengo grandes planes para él — dijo Salem con su mente por la nubes.

— Como usted deseé mi señora — dijo Arthur para irse e informar a Cinder.

En otra parte.

Kessler y los soldados grimm, vieron junto a su padre la información guardada de los orígenes de Ozma y Salem, Jaune se había ido, pero no sin antes darles las siguientes órdenes a sus grimm.

— Un cargamento de polvo llegara en dos días, tenemos tiempo de sobra para prepararnos, ahora vayan!!! — dijo Kessler.

Mientras tanto, en Mistral.

Otro campamento Grimm el doble de grande que el de Vale, estaba preparando algo hasta que su líder recibió una llamada de Jaune.

— Padre.

— Cephir, tiene tus órdenes, hay un campamento del colmillo blanco que recientemente acaba de atacar una refinería Schnee, acaba con el campamento y llévate el polvo completo — dijo Jaune.

— Si padre, como órdenes — dijo Cephir para dar las órdenes.

Mientras tanto en Beacon.

Higgs se había levantado para ir con sus amigos a la cafetería, la pasaron bien y se encontraron con el equipo RWBY, pero no pasó mucho hasta que la Caperucita roja hablo de cierto tema.

— Y bueno, han pensado lo que pasó ayer — dijo Ruby.

— Bueno, fue una sorpresa el saber que ese tipo de Grimm existe y que hay alguien que los dirige — dijo Higgs como si fuera lo más normal restándole importancia.

— Si, pero, pensar que perdió la cabeza por perder a su familia completa y estar solo con odio y resentimiento — dijo Ruby.

— Si, es triste, pero no por eso, se tiene que desquitar con los demás — dijo Weiss.

King Of Grimm: Extinción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora