Cap 5: Ataque a los muelles Parte 1

240 30 2
                                    

Después de la iniciación, los equipos fueron nombrados, pero ahora, se encontraban los equipos RWBY y Hrnp en la oficina del director, el cuál, estaba serio, muy serio, de hecho, ni siquiera había agarrado su tasa de café la cual estaba vacía y la había vuelto a rellenar, el silencio los estaba matando hasta que llegó Glynda Goodwitch y hay es que Ozpin habló.

— Qué fue lo que vieron?

Dijo esperando una respuesta la cual fue Dada por la heredera.

— Vimos un gran grupo de lo que eran militares, pero con aspecto de grimm y al parecer, estaban buscando algo y cuando activamos las minas, uno de ellos hablo, estaba prendido en fuego y parecía ser el líder, pero... es imposible que los grimm tengan una inteligencia tan desarrollada o que parezcan humanos... verdad? — dijo Weiss.

Ozpin solo suspiro para decir.

— Lo que se va a hablar aquí, se queda aquí, no se lo digan a nadie, de acuerdo — dijo Ozpin más serio que antes.

Todos asintieron.

— Hace tres años, ocurrió un accidente, un joven llamado Jaune Ark, cayó por un barranco y murió o eso debió pasar, el cuerpo del joven cayó en un lago de aguas oscuras de donde vienen los grimm, las aguas oscuras y el polvo cristalizado lo revivieron y el chico pudo volver a la vida, este era diferente en lo que el estado físico se refiere, pero concervava sus recuerdos, el chico fue encontrado por atlas y fue puesto en máxima seguridad.

Todos estaban sorprendidos por lo que decía, pero.

— Señor, eso que tiene que ver con los grimm que vimos? — dijo Pyrrha.

— Todo señorita Nikos, el chico, se descubrió que podía crear Grimms más desarrollados en todo, fuerza, velocidad, agilidad, reflejos e inteligencia, pero ellos solo le responden a él y gracias al polvo que entró en su cuerpo, el cuál es Fuego, Rayo y Aire, puede manipular estos y nunca se le acaba, tiene una red infinita de polvo en su cuerpo.

— Eso es genial — dijo Ruby emocionada.

— Si señorita Rose, pero no solo eso, el chico desarrolló telequinesis, levitación, Atmóskinesis, creatorkinesis o la capacidad de crear cualquier cosa, etc.

— Más genial!!! Puede crear cualquier tipo de arma — dijo Ruby.

— Si, pero eso también le da acceso a cualquier recurso como armas, trajes y más, aún que es limitado pues carros, Bullhead y barcos no puede crear y también su Atmóskinesis, solo puede manipular la lluvia, pero en fin, fue entrenado en atlas para ser nuestra respuesta contra los grimm, pero un día, el escapó para ver a su familia en su pueblo... el resultado, fue trágico, su pueblo entero fue arrasado y su familia muerta, el chico se volvió loco y nos hecho la culpa de todo, ahora busca nuestra destrucción con sus grimm y controla a los grimm que conócenos, gracias a lo que vieron, sabemos que podría estar aquí y que por lo visto, busca algo, tenemos que saber que es y detener lo.

— Claro director, estaremos al pendiente por si surge algo — dijo Ren.

— Gracias señor Lee y recuerden, ni una palabra, no queremos que el pánico surja ahora que el peligro está cerca — dijo Ozpin para que los demás se retiraran.

Cuando se retiraron, Ozpin quedó solo con Glynda que le dió otro café.

— Nuestro enemigo se mueve y el otro no ha dado señales todavía — dijo Ozpin.

— Si, pero, aún tengo algo de culpa por la forma en la que tratamos a Jaune, tal vez si nos hubiéramos llevado a su familia a atlas — dijo Glynda.

— La cosa sería diferente, pero esa es la cosa, lo que fue y lo que no pudo ser, por ahora, debemos tratar con nuestros errores y esperar a arreglar la fractura que dejamos en el pasado — dijo Ozpin.

King Of Grimm: Extinción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora