Eran la 1:09 pm en Menegeire.
Las personas caminaban con tranquilidad, desde que apareció el King of Grimm y los reinos comenzaron a ser sitiados y la escasez de polvo por los diferentes ataques de estos Grimm armados, las personas de Menegeire daban gracias de que estaban en una Isla y no habían puesto su mirada en ellos. además, tenían al colmillo blanco para defenderlos, estaban bien protegidos... O eso creían.
— Cuánto por esta fruta — dijo una mujer Fauno con rasgos de mono.
— Serán unos 0.32 gravemen — dijo el vendedor con rasgos de alce.
— Ok, tome — dijo pagando la fruta.
La mujer pago la fruta y se disponía a irse, pero en eso, noto que el cielo se puso nublado de la nada.
— Ha caray, va a llover jeje — dijo con una sonrisa.
Pero en eso, una casa a su lado, explotó por una bala de mortero.
— Ha... Que? — dijo aturdida y con sangre en su frente.
Los gritos no se hicieron esperar, de los callejones y del bosque, tropas Grimm comenzaron a salir para disparar a todo lo que se moviera.
— Matenlos a todos, malditos engendros — dijo Voran para disparar contra una pareja de ancianos que estaba en el suelo por la explosión.
El ataque había comenzado y no estaban preparados para esta sorpresa.
Con Sienna Khan.
Está estaba en su trono pensando con los ojos cerrados hasta que un colmillo blanco entro al lugar muy rápido con la respiración agitada.
— Qué pasa, por que el escándalo? — dijo esperando una explicación.
— Nos atacan!!!
— Atlas!? — dijo alterada al igual que el resto.
— Peor... Grimms soldiers!!!
— El King of Grimm — dijo para que ahora, todos se asustarán por la mención de él.
Sienna Khan sabía de la existencia del King of Grimm gracias a Adan Taurus que sobrevivió al encuentro con Sephir en el tren, pero ahora, estaba atacando Menegeire, necesitaba actuar rápido y expulsar está amenaza.
— Ha las armas!!! — dijo Sienna para que todos fueran por sus armas.
Todos los colmillos blancos fueron rápidamente a los Bullhead para ir a la ciudad y luchar contra los Grimm. En la lejanía ya se podía ver la ciudad y en esta estaba había humo y fuego.
— Prepárense, está será la batalla de sus vidas, puede que algunos no sobrevivan, pero está será nuestra oportunidad para demostrar de lo que estamos hechos!!! — dijo Sienna Khan.
— Por el colmillo blanco!!! — dijeron todos.
Con Jaune.
Este seguía disfrazado como Higgs, el en estos momentos estaba con Pyrrha en una salida de amigos, durante los últimos días, se habían vuelto más unidos, pero está vez, algo pasaría.
— Entonces, tu siempre has vivido con lujos — dijo Higgs.
— No, mi familia antes era de clase media, fue en mis competencias que se disparó mi fama como la campeona invencible — dijo Pyrrha mientras tomaba un batido.
— Nadie es invencible, alguien puede aparecer para quitarte el título — dijo Higgs tomando un jugo de naranja con fresa.
— Espero que sea pronto, la verdad, es difícil mantener una máscara con todo sin poder expresarte como quieres en verdad — dijo Pyrrha.
ESTÁS LEYENDO
King Of Grimm: Extinción.
RandomHay muchas formas de matar a un hombre, pero solo una te garantiza que de verdad lo has matado por completo y es quitándole todo lo que tiene... pero al hacer eso, él ya no tiene nada que perder y eso puede resultar en el nacimiento de un... Monstru...