Capitulo 4: Diferentes situaciones

86 10 0
                                    

Narrador:

La pelea fue, bueno, emocionante queda corto para los espectadores de la pelea, ya que nunca habian visto a alguien pelear como Regulus, estaban impresionados.

Pero la persona que estaba más impresionada era Sarah, la periodista nueva del Daily Planet.

Sarah:

(Interesante.. definitivamente creo que esta será la noticia que me hará ser famosa en el Daily planet y esto estará en primera plana)

(Ahora que lo pienso...creo que lo esperaré a la salida)

Narrador:

Ahora cuando Regulus y el otro hombre regresaron a los camerinos, a Regulus le pagaron el sueldo de 10.000 dólares.

Regulus:

(Bueno, no es oro, ni aceite, pero supongo que esto será el método de apodídomi que tendre)

Aclaración:apodídomi es el nombre que se le daba a la acción de pagar en la época de Regulus

Narrador:

Regulus solo se despidió de la gente del camerino, con una sonrisa. Ya era algo tarde, cuando Regulus salió, estaba algo contento, ya que esto era una nueva experiencia para el, aunque una parte de el le pedía comer algo.

Hasta que sintió un toque en su espalda, y cuando se dio vuelta, era una mujer de pelo rojo bien vestida.

Regulus:

¿Sucede algo?

Sarah:

Solo queria decirte que muy buena pelea, parecia que ya tenías mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo.

Regulus:

Gracias, que bueno que disfrutarás de la pelea que tuve.

Sarah:

También vine a preguntarte algo. ¿Eres un héroe?

Regulus:

.....

-se quedó callado unos segundos, ya que aunque esté era simpático con las personas, aveces debía ser cerrado-

No, no soy un héroe.

Sarah:

Entonces, ¿no peleaste con los demás héroes en contra del régimen de Superman?

Regulus:

(¿Quién es Superman? supongo que debió ser alguien muy importante en esta ciudad. Pero debo fingir)

Simplemente no tenía el poder suficiente para ser de ayuda.

Sarah:

Bueno, te entiendo. ¿Podrías decirme cuál es tu nombre?

Regulus:

-No sabía si decir la verdad o mentir. Pero piensa en algo, y se le ocurre que puede tal vez, usar esto a su favor-

Me llamo Regulus.

Sarah:

¿Regulus? Ese nombre nunca lo eh escuchado.

Regulus:

Es que mi nombre es muy especial.

Sarah:

Una ultima pregunta, ¿cuáles son tus poderes?

Regulus:

Mis poderes..

Narrador:

Justo en ese momento un taxi llegó a la escena tocando la bocina en repetidas veces y gritando el nombre "Sarah". Por lo que, Sarah sabe que es hora de despedirse

El rugido de la injusticia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora