Narrador:
La razón por la que Regulus había quedado ciego, era porque ese sirviente de Darkseid tenía la habilidad de dejar ciego a quien dañe, siempre y cuando el corte sea en la cara.
Pero el problema de la habilidad era que Regulus podía pelear estando ciego. Debido al entrenamiento, o una parte del entrenamiento que le dio Batman, Regulus podía sentir todo a su alrededor, no necesitaba de sus ojos.
En todo metrópolis en algunas calles habían muchos parademons en el suelo, que eran los que regulus derrotó fuera de cámara. Y que en segundos, las calles estaban limpias, debido a que Barry los recogía tirandolos de vuelta al portal
Barry tenía un problema, era que no podía agarrar a los parademons que estaban volando encima de el mar. Pero en esos momentos ve como un pulpo masivo en tamaño, sale del agua y con sus tentáculos agarra a varios parademons.
Flash:
¿Es quién creo que es?
-Dijo mientras corría por el agua en círculo, ya que si paraba, se hundiria y perdería tuempo-
Aquaman:
Creo que necesitarás ayuda para agarrar a estos. ¿No crees, Barry?
-Dijo Aquaman el encima del pulpo masivamente gigante-
Flash:
¡Aquaman!
-Dice el sorprendido-
Aquaman:
Sé cuál es el plan y el rol que debemos cumplir, esas cosas que mi pulpo atrapo las tengo pensado dejar a las costas. Mientras tu los llevas a donde sea que los llevas.
Flash:
Bien, me gusta esa idea, hagamos esto Aquaman.
-Dice el mientras se va corriendo en un parpadeo, ya que no podía conversar por el tuempo-
Narrador:
Aquaman se encargaba con sus animales acuáticos a sus órdenes para capturar a parademons que sobrevolaban por los mares. Mientras que Batman en la baticueva estuvo analizando más detalladamente al Parademon, dándose cuenta de que son seres vivos, que no son robots como pensaba.
De vuelta en metrópolis, Regulus atrapó al otro que se le escapó, y lo detuvo en el suelo. Y en ese momento wonder woman había llegado.
Wonder Woman:
¿Dónde está Supergirl?
Regulus:
Enfrentándose al grandullon de darkseid.
-Dice el aún estando ciego dándose vuelta-
Wonder woman:
Batman me dijo que te de esto
-Dice pasándole un audífono pequeño que le dio Batman en la baticueva-
Regulus:
Gracias
-Dice el poniéndose el audífono-
Wonder Woman:
¿Estás bien? Tus ojos están como si no pudieras-
Regulus:
Si, solo es un contra tiempo. Debo ir a ayudar a Supergirl.
-Dice el seguro y confiado de si mismo-
Wonder Woman:
Te acompaño, debo darle el otro audífono a Supergirl.
Sarah:
ESTÁS LEYENDO
El rugido de la injusticia
Science FictionRegulus de Leo por culpa de una grieta dimensional fue absorbido por la misma y fue mandado a otro universo, exactamente a uno de el multiverso de DC, pero Regulus no sabía en donde estaba, ahora, en el nuevo universo, Regulus debe enfrentarse a nue...