Capitulo 8:La luz más brillante tambien se apagara

65 7 0
                                    

Narrador:

Hal Jordan y el guardián de OA que estaba al lado de Hal Jordan lucharon fiermente contra Darkseid y los parademons, Hal se encargaba de los parademons y Izthat trataba de pelear contra Darkseid. Al mismo tiempo, los guardianes de OA como Scar, ganthet y los Green lanterns estaban luchando contra los parademons que querian quitarles la pirámide esa, los Green lanterns que estaban llevando esa piramide junto a los guardianes, gracias a la potenciacion de ese anillo, pudieron acabar con los parademons que querian quitarles esa piramide. Y los guardianes de OA Scar y ganthet, notaron desde arriba como Hal mato a los parademons y ahora estaba ayudando a Izthat contra Darkseid, pero la cosa siempre terminaba mal. Puesto a que Darkseid de un simple golpe mandaba a Hal a volar. Por lo cual, Scar y Ganthet tomaron una decisión crucial.

Scar:

Green lanterns, necesitamos que ayuden a Izthat y a Hal Jordan, Ganthet y yo nos llevaremos está pirámide. Debemos asegurarnos de que ese ser no consiga esto, no podemos arriesgarnos a que lo consiga.

Ganthet:

Comprendo que la lealtad de Hal Jordan haya sido cuestionada al unirse a los Yellow Lanterns, pero en este momento, lo que importa es el bienestar del universo al que todos ustedes juraron proteger con fervor. Debemos dejar de lado nuestras diferencias y unirnos en esta hora oscura. El destino del firmamento está en juego, y solo trabajando juntos podemos esperar prevalecer contra la amenaza que representa ese ser y salvaguardar la paz que tanto defendemos.

Narrador:

Los Green lanterns lo estaban dudando, pero al recordar que ellos juraron proteger la paz del universo. Todos ellos asintieron y fueron hacia un lado de Hal Jordan. Y uno de ellos lo levanto con cuidado.

Uno de esos Green lantern:

Hal, Ganthet y Scar se están llevando esa piramide. Nosotros debemos tratar de vencer a este tipo y arriesgaremos nuestras vidas, contamos contigo?

Hal Jordan:

-Se levanta del suelo gracias a la ayuda de ese compañero de la corporación y asiente-

Siempre contarán conmigo. Tambien arriesgare mí vida para proteger al universo.

Narrador:

Todos esos Green lanterns junto a Hal Jordan atacaron en conjunto hacía Darkseid para ayudar a Izthat, que estaba siendo muy apaleado.

La pelea fue como una guerra, en el sentido de que cuando los Green lanterns defendían a Ganthet, más parademons llegaban, y los Green lanterns tenían que ocuparse de ellos antes de hacer de soporte a Izthat.

Durante la pelea, los parademons dejaron de llegar, y Darkseid estaba algo enojado, había perdido todo su ejército de parademons. Lo cual provocó que Darkseid usará los rayos Omega en izthat y lo desintegró a nivel molecular, haciéndolo polvo.

Todos los Green lanterns estaban sorprendidos, y algo asustados. Pero en ese momento, cuando Darkseid estaba cargando sus rayos Omega. Hal Jordan estaba en el aire desde un sitio fuera de vista de Darkseid y en el aire. Hal Jordan con su anillo de voluntad crea un meteorito hecho de voluntad y se lo lanza a Darkseid.

Darkseid:

-Al recibir ese meteorito en su cabeza de forma inesperada se enojo, no esperaba ese tipo de ataque y lo peor para Hal, es que ese ataque hizo que simplemente Darkseid se diera vuelta-

MALDITO LANTERN, CREES QUE PUEDES ATACAR POR LA ESPALDA A DARKSEID? NO TIENES VALOR? PORQUE NO ESCAPAS DE MI, SI ACABO DE ELIMINAR A UN SER SUPERIOR A TI.

Hal Jordan:

perdí mi valor cuando traicione a mí corporación. Atacarte por la espalda no fue más que una distracción. Mira ahora detrás de ti.

El rugido de la injusticia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora