Capitulo 5:Reclutar

85 13 1
                                    

Batman:

¿Darkseid?

Brainiac:

Sí, se llama Darkseid. Es aquel que reina en el planeta apokolips, un ser muy poderoso.

Batman:

¿Crees que el venga hacía la tierra?

Brainiac:

Lo más probable es que el venga en algún momento, no podria decirte con exactitud que día, semana, mes o año vendrá, solo puedo decirte que algún dia vendrá.

Y necesitaran la ayuda de Superman.

Batman:

¿Cuántas veces debo decir que ya no dependeremos de el? Me encargaré personalmente de hacer que Supergirl pueda sernos suficiente y..

Brainiac:

¿Y?

Batman:

Gracias por la información brainiac, tal vez..seas más útil de lo que pensé.

Brainiac:

Que quede claro que solo te lo digo porque necesito que lo sepan, además de que si Darkseid conquista este planeta, me tendrá a su merced.

Y no me gusta que me den órdenes, sobre todo de una mente muy inferior.

Batman:

-Este solo se retira del lugar con tranquilidad, pensando en todo lo que le acaba de mencionar brainiac-

(Un conquistador de planetas que tiene su propio planeta establecido como base, que es capaz de lidiar contra un kryptoniano/kryptoniana.

Aún así, por más que lo piense, Supergirl no será suficiente por más que la entrene. Necesitaremos a Wonder Woman, pero la situación con ella es complicada.

Pero, tal vez, Supergirl pueda convencerla de que cuando ese momento llegue, pueda cooperar. Si, y también contáctare a los demás.

Narrador:

Asi pasaron unos minutos hasta que Batman regreso a la baticueva, sentándose en su silla. Presionando algunos botones en su gran computadora para tratar de contactar a Cyborg. Pero por mientras, contactaba primero con Supergirl.

Batman:

Supergirl, ¿estás ocupada?

-Dijo hablando hacía el holograma de Supergirl-

Holograma de Supergirl:

No, estoy desocupada, estoy mirando este objeto todo raro al que ustedes llaman televisión.

Batman:

Es bueno que estés viendo la tele, para que te familiarises con las cosas humanas.

Supergirl:

Si, es algo divertido, bueno, algunos de estos lo son. ¿Para qué me llamas?

Batman:

¿Sabes cómo encontrar a Wonder Woman?

Supergirl:

Si, puedo localizar su voz y colocar toda mí atención en las ondas y encontrarla. ¿Por qué lo preguntas?

Batman:

Necesito que le lleves un mensaje, es algo que ella necesita saber. Estoy seguro que si yo le hablara personalmente, me va a querer matar.

Supergirl:

Esta bien, me encargaré de llevar el mensaje, ¿cuál es?

Batman:

El rugido de la injusticia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora