Hal Jordan:
-Llega al planeta OA en cuestión de minutos, observando que dónde estaba la batería central, estaban todos los Green lanterns de este cuadrante y los guardianes de OA. Este se acerca al lugar colocándose a un lado de uno de los nuevos miembros de los Green lantern-
¿Qué a sucedido?
Nuevo miembro de los Green Lantern corps:
No sabemos, los guardianes te estaban esperando, nos necesitaban a todos.
Ganthet:
Te esperábamos hal Jordan, ya podemos comenzar con la noticia que queríamos entregar.
Hal Jordan:
-Este se quedó callado, puso toda su atención hacía los guardianes de OA-
Scar:
El motivo que convoca esta reunión y el porqué de los llamados en todo este sector del universo es el siguiente:
Hemos detectado una perturbación en el tejido del espacio-tiempo. No podemos discernir su origen ni su naturaleza, pero su presencia es innegable.
Estas anomalías no parecen ser el resultado de conflictos cósmicos ni de la creación de nuevos multiversos. Más bien, parecen ser una llamada de atención dirigida a algún ser consciente en los distintos universos.
Por precaución, hemos tomado una decisión.
Tres de nosotros nos uniremos a los Green Lanterns más experimentados y veteranos en esta tarea, mientras que los demás permaneceremos en Oa.
No podemos arriesgarnos a descuidar la seguridad de la batería central.
Es crucial que abordemos esta situación con cautela y determinación.
Narrador:
Todos los Green lantern estaban confundidos, puesto a que les costaba creer que los guardianes del universo, o OA, no sabían nada sobre esto.
Todos los Green lantern que ya llevaban más de 4 años de experiencia en ser un Green lantern se marcharon junto a los guardianes del universo/oa hacía la dirección de dónde se emitían aquellas perturbaciones del espacio-tiempo.
Aunque, después de eso y de 1 hora, en apokolips, el planeta donde reinaba Darkseid, el estaba sentado, observando en una de las máquinas de sus aliados que mostraba también aquellas perturbaciones del espacio tiempo.
Darkseid:
¿Qué es lo que produce esas ondas?
Un ciervo de Darkseid:
Estas ondas son perturbaciones espacio-temporal es, se supone que solo pueden ser 3 causales las cuales produzcan estas cosas.
1:La batalla entre seres de tallas cósmicas
2:La creación de un multiverso o un multiverso oscuro.
3:Una forma de vida o algo, está intentando establecer contacto para que alguien lo encuentre.
Darkseid:
¿Y cuál es la más probable?
Ciervo de Darkseid:
La 3, porque la primera no tiene sentido que sea, por el hecho de que si fuera una batalla entre seres cósmicos la realidad estaría siendo rasgada.
La segunda no tiene mucho sentido, ya que los universos oscuros que mueren pocas veces llegan hasta los multiversos positivos.
La 3 puede ser lo más probable, además según esto, hay varias formas de vida dirigiéndose ahí a una gran velocidad.
Darkseid:
ESTÁS LEYENDO
El rugido de la injusticia
Science FictionRegulus de Leo por culpa de una grieta dimensional fue absorbido por la misma y fue mandado a otro universo, exactamente a uno de el multiverso de DC, pero Regulus no sabía en donde estaba, ahora, en el nuevo universo, Regulus debe enfrentarse a nue...