Narración en Tercera Persona.
Este era el día, el día que nuestro protagonista demostraría a su padre que el era la mejor opción para ser el heredero de la compañía Schnee, el mostraría su mejores cualidades para desempeñar como CEO de la empresa este era su momento brillar.
El plan era simple, ir como supervisor de una de las varias excavaciones de la compañía donde usando sus grandes capacidades administrativas junto con su liderazgo haría que está excavación fuera una de la más fructífera de todas las áreas pero hubo un factor que no había pensado y eso era-
"Este joven Whitley ya casi llegamos a la zona de excavación"
Al escuchar que le hablaban miro en dirección del piloto y líder del grupo de los mineros, Phil Billings.
Phil: Disfrutando el viaje.
Whitley: Eh estado en mejores aviones de carga de la compañía sin contar de que huele extraño.
Phil: Si puede que esté viejo Avión apeste o que no sea una maravilla tecnológica comparada con el resto de navíos de la compañía pero es lo que tenemos.
Whitley: Cuánto falta para llegar?.
Phil: Unos 15 Minutos así que no se preocupe Joven Whitley ya casi saldrá del Bullhead.
Whitley: Ya veo
Cómo notarán, Phil es un simple capataz y piloto de esta unidad de mineros aunque remplazado momentáneamente en el liderazgo por obvias razones, su reacción al recibir la noticia fue regular no se lo tomo mal ni bien solamente acato órdenes y dirigió el camino a este viejo Bullhead, pero al llegar los demás trabajadores reaccionaron de la manera prevista.
Todos querían hacer picadillo a Whitley por ser un miembro de la infame familia Schnee, principalmente los faunos especies parecidas a los humanos con partes de animales los cuales tenían una larga historia con su familia la cual no era nada agradable pero para suerte de el. Phill pudo mantenerlos a raya aunque claramente no se salvo de los insultos pero con suerte el viaje fue algo tranquilo omitiendo algunas quejas del protagonista por las lamentables condiciones del vehículo y su poca limpieza.