Un día anormal

318 20 11
                                    

En alguna zona de Vale se encontraban unos departamentos, donde se ve como un señor de saco entraba a uno en específico con una cara de irá donde al entrar vería muchas jaulas con animales los cuales desconocía que eran o de donde venían.

-Señor Animo, lleva 6 meses de renta atrasada salga de su escondite y paguem-

Dr.Animo: Usted deje mi laboratorio y larguese.

-No hasta que me pague!-.

Dr.Animo: Todo el dinero se fue a mi investigación.

-Pues tu y todo su zoológico se irá a la calle si no veo ningún Lien-

(Nota: Para las personas que no conozcan RWBY, Lien es el tipo de moneda que se usa en Remnant. El lien es presentado usualmente en forma de tarjeta plastica con una tira lector magnético negro en la cara trasera y con pequeñas notaciones en la cara frontal. El lien viene en varios colores tales como turquesa, rosa, amarillo y azul. El simbolo del yen esta compuesto por la letra L cruzada por por dos lineas horizontales (Ⱡ).)

Dr.Animo: Bueno, entonces tomaste el caminó del dolor....

Dice mientras se ponía un casco raro.

-jajaja que tipo raro eres en serio crees que me vas a hacer algo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jajaja que tipo raro eres en serio crees que me vas a hacer algo-

Dr.Animo: Este aparato me permite modificar el ADN, de los animales.

Dijo mientras activaba el aparato donde una carga de energía roja se juntaba en el casco el cuál salió disparado a la Rana la cual inicio a mutar.

-Aaaaaahhhh-

El señor solo pudo alcanzar a gritar antes de que la rana lo engullera.

Dr.Animo: Que dices, no lo escucho debe tener una rana en la garganta o es al revés jajajaja. Ahora debo encontrar materiales para mis inventos.

Noticiero: Hoy es la inauguración del centro comercial más grande en Vale donde dicen tener todo.

Dr.Animo: Justo como receto el doctor...

Con nuestros protagonistas

Ya había pasado 1 semana después del incidente en el primer día de trabajo de Whitley donde por decisiones de los superiores se les dio una semana de descanso para después volver a trabajar donde nuestros protagonistas aprovecharon para descansar de todo eso y también para conocer a la nueva integrante autoproclamada segunda al mando y mano derecha de Whitley, Delta.

Phil: Bueno como Delta en ahora en adelante se va quedar debemos hacer reglas y horarios.

Whitley Estoy de acuerdo, debemos evitar algún inconveniente posible.

Phil: ¿Y que te parece Delta?.

Pregunto Phil tranquilo pero algo extrañado por el silencio de la ruidosa Delta la cual se quedó viendo a una mosca....

Un Portador Muy Peculiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora