Flashback
La caza, para algunos puede ser un simple deporte o búsqueda de alimento pero para Clara lo era todo, una de sus razones para vivir y la otra razón era su madre.
Cuando era pequeña su madre hacía todo lo posible para alimentarla sin importar que tan grave era su enfermedad, ella siempre buscaba traerle un plato de comida no importaba que tanto sufriera por su enfermedad o que trabajos debía realizar para ella ver a su pequeña Clara feliz por la comida era suficiente, pero con el pasar del tiempo ella fue perdiendo fuerzas al punto de que ya ni podría levantarse, Clara en su estado de desesperación buscaría a quien podría considerarse como su padre, el cual era un fauno respetado por su gran fuerza en su pueblo, pero eso no significa que ellas eran vistas de las misma manera pues a ojos de los demás solo eran trozos de basura los cuales debían irse o morir.
Clara intentaría convencer a su padre de que le ayudará a salvar a su mamá, pero para su padre era una perdida de tiempo al punto que la dio por muerta y se fue como sin nada.
Clara en esos momentos sentía una gran desesperación no sabía que hacer, su padre les dio la espalda, sus vecinos no estaban dispuestos a ayudarlas, estaba sola pero eso no detuvo a una Clara la cual ignoró su desesperación y se adentro en el bosque donde buscaría por varias horas hasta que encontró un gran jabalí, Clara sin miedo atacaría de manera bestial al punto que de unos simples zarpazos las viceras del jabalí salieron volando, después de unos minutos o horas se vería como Clara llevaba a rastras el cuerpo del jabalí el cual era mucho más grande que la propia Clara.
Sus vecinos la verían con impresión pues para alguien de su edad le sería imposible despedazar un jabalí de ese tamaño sin tener alguna arma pero ella lo había hecho con sus manos desnudas, Clara ignorando las miradas llevaría el jabalí a casa donde sería recibida por su madre la cual estaba preocupada y la cual al verla llegar cubierta de sangre se intentan levantar y correr a su dirección para verla pero Clara evitaría que se levante donde correspondería el abrazo de su madre.
Unos minutos después de su cálido abrazo Clara le daría el jabalí a su mamá la cual con ayuda de Clara se levantaria y haría algo de comer para su pequeña, la cual disfrutó la comida con una sonrisa mientras que ella comía un pequeña porción. Dónde después de unos ratos, Clara escucharía las indicaciones de su madre la cuál le diría que si podría llevar una porción del jabalí a la casa del médico del pueblo, para ver si podría darle algunos medicamentos para ella.
Clara al inicio no entendía el por qué debía darle parte de su presa a un desconocido pero no tardó en entender de que si lo hacía podría ayudar a su madre a curarse donde a gran velocidad tomaría dos patas del jabalí y las arrancaría y saldría corriendo donde no tardó en llegar a la casa del médico el cual acepto las dos patas del jabalí dándoles medicamentos donde Clara regresaría feliz con su mamá y la cuale daría palmaditas en la cabeza en agradecimiento......
Más tarde en la noche, Clara aún seguía despierta donde estaría soñando en que su mamá se recuperará de su enfermedad y las dos estuvieran felices eso era un sueño hermoso para ella el cual se inició a hacer más fuerte en su cerebro, y porque no podría ser así, si conseguía mucha carne podría ayudar a su madre.
Al ya tener un objetivo listo se levantaría en silencio y saldría de la casa donde volvería a adentrarse al bosque donde estaría desde la noche hasta la madrugada donde regresaría alrededor de las 5-6 AM con una gran cantidad de cuerpos de animales que cazo pero ella no esperaba ser recibida por algunos de sus hermanastros los cuáles eran frutos de los varías parejas de su padre, los cuáles al verla se acercaron donde uno le daría un golpe en el estómago lo que haría inclinarse del dolor para después recibir una patada en la cara que provocaría que acabará en el suelo adolorida donde vería como le quitaban todos los animales que había cazado ella .......................................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Clara se quedaría en el suelo impotente con lágrimas en los ojos, donde estuvo por varios minutos que se convirtieron en horas, ella hubiera seguido llorando en silencio hasta que escuchó como unos pasos de acerca van donde reconoció la figura de su Tío Jaws, un fauno de gran tamaño, Clara aún recordaba que su madre siempre le prohibía verlo o acercarse a el pero en esta situación no sabía que hacer, tan pronto que Jaws vio a Clara se acercó a paso tranquilo para después tomarla del brazo para levantarla. Clara algo confundida intentaría decir algo pero sería detenida por su Tío el cual diría unas palabras las cuales resonaron en su cabeza "Si eres débil, te robarán tu presa pero Si eres fuerte podrás cazar lo que quieras" diría con una sonrisa macabra.