Después de la pelea en el centro comercial nuestros protagonistas decidieron desaparecer por un tiempo pues Phil había sido avisado por uno de sus contactos que le comentaron que estaban buscando un pelinegro de ojos azules con un reloj de forma extraña, eso disparo las alarmas haciendo que Phil le ordenará a Whitley no salir de la casa rodante junto con Delta. Ellos se encargarían de investigar dentro de la casa rodante mientras él investigaría en diferentes lugares pero con el pasar del tiempo su búsqueda se vio obstaculizada.
Phil: Entonces Delta no sabes a dónde pido haber huido tu Tío con el Dr.Amino.....
Delta: No lo se......
Whitley: Bueno no hemos llegado a nada, después del incidente llevamos casi un mes desdé que iniciamos sin encontrar una sola pista de adónde pudo haber ido es como si les hubiera comido la tierra.....
Phil: Debemos estar olvidando algo, debe haber una forma de ubicarlo.
Whitley: Debe ser algo tan simple que no nos damos cuenta....
Dice mientras revisa en su pergamino otra página de noticias.
El cerebro de Delta en estos momentos
Delta: Ya se!.Whitley/Phil: Qué?.
Delta: El pergamino...
Dice apuntando a la mano de Whitley....
Whitley: Mi pergamino!?.
Delta: No no no, mi tío Jaws tenía uno de esos y siempre le estaba gritando a esa cosa!.
Whitley: Eso significa que debía usarlo mucho para llamadas importantes y si pudiéramos saber de dónde llama.
Phil: Podríamos saber cuándo y dónde está pero la red inalámbrica proviene de la torre CCT la cual esta en la academia Beacon.
Whitley: Sin contar de que si queremos encontrar a Jaws vamos a tener que romper varías reglas pues dudo que nos hagan caso si entramos por la puerta y pedimos que nos dejen revisar el sistema de comunicaciones pero ahora que lo pienso porque nadie fue capaz de detectar a Jaws si todas las redes provienen de la torre y son monitoreadas por trabajadores y Inteligencias Artificiales...
Phil: No quiero sonar paranoico pero tal vez haya algún o varios infiltrados en la torre que se encarguen de cubrir su rastro.
Whitley: Cuando lo dices así debe haber una posibilidad pues la información que se consigue se guarda en una zona de la torre conocida como los servidores la cual está conectada de manera directa con el centro de comunicaciones de la torre, donde se recibe y guarda la información. Si conseguimos infiltrar un dispositivo de rastreo furtivo en la red de la torre tarde o temprano encontraremos la señal de Jaws la cual rastraeremos y daremos fin a sus malvados planes.
Phil: Habrá que pensar en como vamos a infiltrar ese dispositivo...
Delta: hmp.....
Whitley: ¡Por cierto Delta muchas gracias por darnos la idea del pergamino!