06/01/24
Inicio de año en el club, pretemporada y calor, lo que más amaba Antonella. Hoy aparte de renovar contrato con seis jugadores sería presentado un nuevo refuerzo, y el primero, para el veinte veinticuatro. Por el grupo de los chicos se enteró que era Italiano con ascendencia Uruguaya, algo de piola tenía que ser.
La rubia manejó hasta el River Camp disfrutando de la música en su playlist de viaje. Al entrar estacionó su auto en un lugar libre, bajó ella con sus cosas, cerró y caminó a la par de Enzo Díaz que había llegado al mismo tiempo.
─Tengo que ir a firmar pero no me acuerdo si ahora ya o más tarde ─dijo el jugador y se despidió cuando le puso alarma a su auto y esta hizo ruido de cerrado
Saludó a los que ya estaban dentro del gimnasio y pasó directo a guardar sus cosas. Había extrañado este lugar más que ninguno presente.
Su tarea hoy era grabar un video con el nuevo jugador y la sesión de fotos para subir dando su bienvenida al club, más las fotos de los futbolistas que renovaban. Sacó su celular y cámara con la que siempre grababa vlogs o alguna parte del entrenamiento. De chica siempre quería ser fotógrafa, y así fué, pero en River todos los cupos de fotógrafos estaban ocupados y la acomodaron en el lugar de las redes sociales para que manejara esa parte. En caso de que faltara alguno ella siempre estaba a disposición para cubrir el espacio.
─Bueno hoy es seis de enero del veinticuatro y me encuentro en el River Camp. Mi tercer lugar favorito, el primero es mi cama y el segundo es el Monumental ─habló la chica mirando a la cámara después de arreglarla y ponerle grabar
Siguió hablando alguna que otra pavada, enfocó esta vez el paisaje y un poco el lugar. Ruberto se sumó a ella y juntos caminaron hasta donde sería la firma de los contratos, con él había formado una amistad linda en poco tiempo.
─Fans míos, me tengo que ir a renovar así que en un rato vuelvo ─mencionó Agustín mientras tiraba un beso a la cámara y le daba un mini abrazo a su amiga
Pauso el video cuando la llamaron para presenciar el momento y tomar las fotos para luego publicarlas. Les deseó suerte a los chicos aunque no la necesitaban, pero por las dudas. Su mirada se cruzó con la de un chico nuevo de ojos hipnóticos, reflejos rubios y sonrisa brillante. Él sonrió en su dirección y ella imitó su acción para luego desviar su mirada.
Millones de fotos invadieron su celular de trabajo y fue seleccionando las mejores de cada uno, los papeles de todos ya estaban listos así que salieron afuera para tomar unas cuantas más y dar por finalizado el trabajo minutos después.
─Hola ¿Antonella, verdad? ─preguntó alguien a sus espaldas y ella se giro confundida encontrándose con el chico de una hora antes
─Esa misma, un gusto ─estrechó su mano con la del jugador seguido de un beso en el cachete y sonrió
Nicolás Fonseca, la nueva incorporación del club. Era lindo, pero esa palabra le quedaba corta para lo que era.
─Un poco más a la derecha ─indicó la rubia imitando la acción pedida con su mano, Nico hizo caso
Dolor sabiendo que había un nuevo Nicolás pero no era ese Nicolás que todos queríamos que se quedara por siempre. De La Cruz quedará extrañarte todos los días.
Después de cinco intentos el video salió perfecto y listo para subir, los otros habían quedado mal por haberse olvidado el guión o reírse. A pesar de tener que borrarlos, no lo hizo, siempre son recuerdos lindos y sirven para cuando el jugador se vaya del club en un video emotivo o hasta cuando cumpla años, lo empezó a implementar hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
nena, nicolás fonseca
Teen Fiction┃nena, yo quiero con usted ser caballero, deja que pase pues que pase lo que tenga que pasar . . .