02. travel to orlando

1.4K 109 15
                                    

07/01/24

El plantel de River viajaba de Ezeiza a Orlando para hacer su pretemporada ahí, quedándose en el IMG Academy para entrenar. Su primer partido era el diecisiete de este mes, justo para el cumpleaños de Anto. Cumplía los veintiuno fuera de casa, pero con personas que quería y sabía que podía pasarla bien siempre.

La rubia salió de su departamento al mismo tiempo que su vecino luego de que ambos revisaran que todo esté cerrado y bajo control en sus respectivos hogares. Antonella dejaría las llaves en manos de su hermano quien vendría a airear la casa cada tanto y revisar todo.

─Buenos días, Anto. ¿Vas en tu auto? ─la saludó el futbolista con un beso en el cachete y preguntó mirándola, asintió con la cabeza y le devolvió la mirada ─Vamos juntos, más práctico. Vivimos en el mismo lugar y llevar los dos autos es al pedo

Ningún lento ni perezoso el pibe. Pensó unos segundos en la propuesta y terminó accediendo, los dos subieron al auto de Nicolás y este manejó hasta el aeropuerto. Distraída miraba por la ventana cuando sintió un peso en su pierna, al bajar su vista se encontró con un teléfono desbloqueado, miró al conductor y él asintió sonriendo.

─Poné lo que quieras ─aclaró él y estiró su mano para abrir Spotify, la chica chusmeo sus gustos y eran casi los suyos

"S&M" de Rihanna sonó por los parlantes del auto, fué tarareando la canción hasta que se terminó y la siguiente era "La Despedida" de Daddy Yankee, temazo.

─Antes que te vayas dame un beso ─cantó la rubia y Nicolás hizo la imitación de un beso con sus labios, ella largó una risa y siguieron cantando hasta que después de unas cuantas canciones termino el viaje y el karaoke también

Bajaron del auto y abrieron el baúl para sacar sus mochilas y valijas. En el camino se encontraron con el Pity y los tres caminaron charlando hasta entrar al aeropuerto. Típico quilombos de cuando se viaja, guardar valijas, pasaporte y la perorata.

Todos ya subidos al avión buscaban su lugar, Antonella se sentó por el fondo del lado derecho. Tenía miedo de que en el vuelo pasara algo, días antes había visto "La Sociedad De La Nieve" en Netflix y últimamente solo pensaba en eso, la extensa historia y los sobrevivientes, era una historia algo impactante y la película le había transmitido mucho. Reza Malena para que no pase nada.

Detrás suyo se sentó Nicolás quién al sentarse la miró sonriendo, este pibe le sonreía siempre. La parte que más odiaba llegó, el despegar, suspiro y cerró sus ojos hasta que ya no sentía miedo. El resto del viaje durmió como morsa feliz, tapada y escuchando música. Barco al llegar la despertó luego de unos minutos intentando, largos minutos.

─Ya llegamos nena, dale ─le gritó Funes Mori desde la mitad del avión, ella se levantó juntando todas sus cosas y guardandolas, caminó a la par de Facu hasta que bajaron. Tomó unas fotos de la llegada al aeropuerto y varias selfies con Colidio

Martín habló con los futbolistas nuevamente y les contó qué harían hoy. Empezaron tranquilo con una entrada en calor simple, luego pasaron a control de pelota y finalizaron con un partidito. El clima en Orlando era fresco y para estar abrigado, nada que ver a Argentina, allá era verano y acá invierno. Cuando finalizaron, todos entraron a bañarse después del cansador día que pasaron, el cambio de clima fue notorio apenas llegaron, estaba para no hacer nada y acostarse a dormir.

─Buenas noches ─les deseó la encargada de las redes a los futbolistas que estaban comiendo todavía, varios preguntaron si no iba a comer y ella negó

La rutina de noche era lo que más amaba la rubia de su día, lo disfrutaba a pesar de tener sueño y caerse a pedazos a veces, era importante hacerlo todas las noches. Al igual que quitarse el maquillaje.

─¿Ya te vas a dormir? ─preguntó el ahora número cuatro de River a sus espaldas, asintió largando un bostezo para luego darse vuelta y encontrarselo solo con un short deportivo acompañado de su pelo alborotado y sonrisa brillante

Su cuerpo estaba levemente marcado y ejercitado perfectamente. Intentó volver su vista a la cara del chico pero le resultaba imposible, se escuchó un silbido de parte del jugador y un chasquido con sus dedos.

─Subí la cabeza picarona que mis ojos están arriba ─bromeó acercándose a paso lento, le sacaba fácil media cabeza o una y tenía que subir un poco su vista para mirarlo a los ojos

Lo único que pensaba en ese momento era en que lindos ojos tiene...

Negó divertida y se volvió a dar vuelta terminando de doblar su ropa usada de hoy acomodandola cerca de su bolso, encima de este.

─Bueno si te vas a dormir yo me voy ─habló Nicolás dando media vuelta para irse, Anto susurró un pequeño "noo" y lo buscó agarrandolo de los hombros

─No me voy a dormir, todavía no tengo sueño ─respondió sentándose en la cama y él imitó su acción tomando asiento a su lado

Tres horas se quedaron hablando acostados siendo iluminados por el velador chiquito enchufado detrás de la mesita de luz. Antonella sabía un poco más sobre Nicolás y él de ella también. Aclaró que cumplía un sueño al venir a River y estaba contento de relacionarse rápido con los chicos y otros del club.

─Me gusta hablar con vos ─confesó un Fonseca sonriente pasando ambas manos detrás de su cabeza apoyándose mejor

Anto no contestó, solo sonrió a más no poder y siguió mirando el techo con esa sonrisa todavía presente. Nicolás sonrió también aún mirándola ¿Qué era exactamente eso que sentía al verla? Se sentía raro y sin explicación concreta de sus pensamientos y sentimientos hacia ella. No podía gustarle, se conocían hace un día. Imposible.

Amistad era lo que tenían, nada más. Quería conocerla antes de asumir algo y evitar la etapa de malentendidos y esas boludeces del principio cuando conocés a alguien. Parecía ser una chica buenita, amorosa y que tenés que ganar su confianza para reibir algo más, eso sabía de ella hasta ahora.

Ninguno buscaba algo serio ni estar en una relación ahora mismo, pero un compañero a su lado no le venía mal a nadie.

Sacudió su cabeza dejando de lado aquellas ideas y ambos en silencio siguieron disfrutando la compañia del otro.


































































━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

capítulo nuevo, qué milagro.
lo quería subir ayer porque ganó river pero no tenía ganas de terminarlo, inspiración menos.

espero les guste, no se olviden de votar. no sean lectoras fantasma please.

besoos tina. ☆

nena, nicolás fonsecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora